Había pasado ya 2 semanas desde que destituyeron a Leonardo de la policía, la mayoría del tiempo se la pasaba en su habitación esperando a que anocheciera para poder llorar sin dar lástima a nadie; no había sabido nada de Benjamín pensando que quizás tenga más suerte que él, esplinter Ya mejorado iba a trabajar en su licoleria alegremente mientras sus hijos trabajaban en la universidad.Se la pasaba recostado en su cama mirando hacia la ventana, suspirando de vez en cuando cerrando sus ojos para luego abrirlos; se sentía devastado y muy deprimido, ¿Que haría ahora sí todo lo que sabe es ser policía?. Para despejar sus pensamientos salió de su habitación para luego bajar las escaleras y salir de la casa, cerró la puerta con llave para luego caminar en dirección contraria.
[.......]
Los amigos de las hermanos hamato se preocuparon al ver a sus amigos cabizbajos haciendo las clases, como amigos que eran debían averiguar qué era lo que sucedía; así que cuando hubo receso se acercaron a los profesores hamato en el patio alejados de los demás que podían pensar mal, todos se miraron (excepto los hermanos hamato)
_muy bien_april tomó la palabra_ que les pasa, han estado raros desde que comenzaron las clases
_somos sus amigos ¿Acaso no confían en nosotros?_pregunto karai mirando al menor
_nada de eso_ contesto Raphael_ es un tema familiar, no podemos ventilarlo así
_¿Olvidan que somos sus amigos?_pregunto shinigami entristecida
_somos amigos_ respondió donatello_ hubo un problema con el trabajo de Leonardo
_¿Problema?_pregunto karai sorprendida_ que problema, quizás podamos resolverlo
_no se puede resolver, no será fácil_ suspiro el pelirrojo_ dieron de baja a Leonardo de la policía
_¿¡Que?!_ gritaron los amigos sorprendidos
_¿Porque?_pregunto April recobrando su postura anterior
_es un tema delicado_ Mike miró a sus amigos_ no podemos decirles
_¡O vamos!_ cassey se hizo presente como siempre_ ¡Somos amigos! ¿¡O no?!
_entiende cassey_ suspiro doni_ es un tema familiar, y de Leonardo......no podemos hacer nada al respecto.
Los tres hermanos se despidieron de sus amigos para luego caminar hacia el auto, por suerte las clases no habían durado mucho a causa de una broma en el baño de mujeres; sus amigo lo miraban preocupados, los hermanos no eran los mismos ¿Que había sucedido para que cambiarán de actitud?
_debemos averiguar cuál es el motivo del despido de leo_ karai miró a los demás_ no podemos dejarlos así
_¿No sería meterse en su privacidad?_pregunto mona lisa_ eso solo los molestaría
_¡Somos amigos!_alego cassey_ debemos averiguar qué es lo que sucede
[.........]
Cuando los hermanos llegaron a la casa rápidamente Mike preparo la cena, Raphael fue al segundo piso a llamar a Leonardo mientras donatello ayudaba a Mike a ordenar la mesa; el pelirrojo golpeó incesantemente la puerta sin recibir respuestas, cansado de la actitud de su hermano entro a la habitación sin volver a llamar.
ESTÁS LEYENDO
★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]
ActionCuando cumplieron 18 años, los caminos de los hermanos hamato se separaron y cada uno tomó su destino dedicandóse a lo que realmente querían; por diversos motivos de sus trabajos, regresan luego de años a su hogar junto con su padre. Pero lamentabl...