Capitulo treinta y siete

81 16 2
                                    

Como un rayo iba la ambulancia en la carretera esquivando los autos que no querían contribuir y no daban pasó a lo importante, los hermanos hamato junto a Benjamín iban arriba de esa ambulancia rezando para que de alguna manera llegarán rápido al hospital; la paramedico mantenía el pulso del muchacho a corde de su reloj, viéndolo cada cierto tiempo.Mike lloraba apoyado al hombro de donatello, mientras que el último se secaba disimuladamente las lágrimas bajo sus anteojos; por último Raphael apretaba los puños, odiandose a sí mismo por haber planeado esa noche de películas en casa.

Benjamín puso una de sus manos encima del brazo de Raphael, y aunque al principio lo confundió levantó su vista encontrándose con el castaño sonriendole.

_todo estará bien_ sonrió paciente

Aunque le costó un poco, Raphael le correspondió a la sonrisa; minutos después llegaron al hospital en donde bajaron rápidamente a Leonardo ingresandolo en la primera habitación vacía que había, los hermanos y Benjamín quedaron fuera en la sala de espera ya que no les habían permitido ir con el.

Pero cuando el doctor salió y les explicó lo que ocurría, el alma Volvió al cuerpo de todos.

_el despertó

siendo guiados por el doctor, entraron a la habitación donde Leonardo estaba despierto; Benjamín sonrió mientras también se acercaba y le golpeaba levemente el hombro a su amigo, el doctor los dejo solo.

_¿De que te ries?_ pregunto Benjamín acercándose a él

Leonardo abrió su chaqueta mostrando, su chaleco antibalas.

_esta vez, si llevaba el chaleco antibalas _ sonrió

Luego de eso, Benjamín cambio la expresión de su rostro por una de enojó.

_¡Cómo se te ocurre maldita sea!_ grito sin importarle que hubieran más pacientes al lado de  leo_ ¡ Segunda vez!, ¡¿Crees que esto no puede provocarme un infarto?!

_benjamin....._ sonrió rodando los ojos divertido_ ¡No puedes decir nada! Esta vez si llevaba chaleco antibalas.........

_¡Por dios leo!_siguio caminando por la habitación_ ¡Por suerte llevabas ese maldito chaleco!, ¡Pero por la cresta! ¡No puedes asustarme así.....

_¿Porque no vas por un vaso de agua?_ pregunto el azabache un poco preocupado_ te hará bien para calmarte

_¡Eso haré, eso haré!_ gritó levantando las manos y moviéndolas_ ¡Espero que cuando no esté, no te andes poniendo el peligro!

_tu novio si que es un histérico_ hablo un hombre que estaba a su lado, quien movió la cortina

_¿Que?_ pregunto sonrojándose levemente_ ¡No señor!, Somos compañeros, policías......no no somos novios

El hombre se encogió de hombros para luego cerrar la cortina que lo separaba de leo, el azabache se acomodó en la camilla sonriendo mientras cerraba sus ojos de vez en cuando.

...................................................................................


Luego de aquel regaño por parte de Benjamín, los hermanos de Leonardo entraron a la habitación de su hermano viendo el extraño comportamiento del compañero de su hermano.

_¿Que mosca le picó a Benjamín?_ pregunto Raphael acercándose junto con Mike y doni

_por un momento me sentí como ustedes cuando papá los regañaba_ sonrió el mayor

★REUNIDOS, Y UNIDOS ★ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora