Día 5.

166 21 10
                                    

#PrideMonthShips
#Dia5

¿Como hacen funcionar la relación luego de una pelea?

La personalidad de Marco y Kyle los hacía tener peleas tontas con bastante frecuencia, nada de lo que realmente preocuparse.
En realidad esas peleas eran como combustible que siempre los hacía terminar en la cama exhaustos, pero sin ningún problema.

Pero había días que la cosa se tornaba sería, que los problemas iban mucho más allá de un malentendido tonto y que realmente terminaban de lo más molestos, cuando eso ocurría Kyle solía tomar su motocicleta y salía a máxima velocidad para buscar calmarse, por otro lado Marco se ponía a hacer el aseo o lavar la ropa con la música a todo lo que daba, así se forzaba a no pensar en el problema.
Cuando el moreno estaba más calmado le gustaba analizar quien tenía la razón pero como el era incapaz de notar cuando el error era suyo desde hace años se hizo a la costumbre de hablar con Nancy, era su mejor amiga desde que eran pequeños y la única capaz de hacer ver a Marco que estaba actuando como un mocoso así que cuando ya no estaba tan exaltado procedía a llamar o mensajear a su amiga en busca de consejo y así como Marco siempre estaba para ella, pues  ella le ayudaba cuando lo necesitaba.

Por otra parte, después de conducir a una velocidad no muy prudente Kyle solía terminar en el bar de motociclistas que había a las afueras de la ciudad, nada mejor para él que lanzar dardos o jugar vencidas con un montón de hombres barbones para dejar salir la rabia contenida y después de apalear a varios se sentaba en la barra y pedía un tarro de cerveza, apenas sentía el liquido resbalar por su garganta se quedaba en silencio y meditaba a profundidad lo ocurrido.
Una vez que ambos se calmaban lo suficiente iba la parte difícil. Depende la gravedad del problema podían estar hasta dos días sin contactarse nunca más de dos días pues eso era como admitir que el problema era más importante que su relación y para ambos nunca había nada más importante.

Cuando Kyle era el causante del problema, sabia como disculparse, porque sí, cuando el moreno era consciente que tenía la razón era capaz de dejar fuera del departamento al chef hasta que no recibía una disculpa sincera.
Y a manera de disculpa Kyle solía preparar el platillo favorito de Marco, una estrategia simple, pero inquebrantable, pues el de ojos ámbar jamás dejaría fuera del departamento una deliciosa lasagna enfriarse, y no tenía más remedio que dejar pasar a Kyle, después de eso comía con su cara de molestia mientras el chef se disculpaba de forma adecuada para terminar por hablar de lo que había pasado.

Cuando el culpable era Marco la cosa cambiaba bastante, Kyle se paseaba por el departamento con su indiferencia y para pedir su perdón el moreno terminaba por volverse un empalagoso de primera.
El asiático jamás lo iba a admitir en voz alta pero el de ojos ámbar lo conocía a la perfección y sabia que ese era uno de sus puntos débiles, Marco siguiéndolo por todos los cuartos, abrazandolo desprevenido, llenandolo de besitos mientras le pedía que lo perdonara mil veces, en algún momento Kyle terminaba completamente sonrojado y aceptando la famosa disculpa.

Ya con las disculpas aceptadas se sentaban más tranquilos a discutir lo que había pasado y bueno, ambos terminaban por esforzarse, conceder o adaptarse para mejorar su relación,  después de todo las peleas ocurren con frecuencia pero hasta el momento no ha habido pelea lo suficientemente importante como para que se anteponga sobre su relación.

Lors~*

Marckyle Pride Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora