#PrideMonthShips
#Dia6¿Les han hecho algún comentario contra su género o sexualidad?
Cuando la gente veía a Marco, todos lo admiraban, el no se esperó a tener una carrera y trayectoria bien formada para hablar de su homosexualidad, no, él llamó a todos sus posibles agentes a una reunión, llegó totalmente empoderado a declarar: Ya llegué, son gay ¿quien me quiere representar?
La mitad de los presentes se fueron casi de inmediato mientras los tres restantes se dividieron en te ofrezco una carrera si eres discreto con ese tema, te conseguimos una novia falsa hasta que tengas buena carrera y luego sales del closet, y la frase ganadora ¿y eso en que afecta tu talento? Es tu vida.
Así de sencillo Marco escogió a su manager, viendo a ese joven confiado que hablaba de su preferencia sin tapujos y celebraba sus diferencias sin pena alguna se volvía un ícono para sus fans, todos creían que simplemente era así desde siempre y de forma natural.Pese a tener a Sandra Ramírez, como manager Marco no se salvó de escuchar la frase "aquí no aceptamos desviados" durante su trayectoria, pero mientras su familia y amigos le apoyaran esas cosas ya no le afectaban.
La primera vez que supo que era distinto a otros niños Marco tenia siete años, él y su mejor amiga Nancy salieron a jugar, a pesar de disfrutar de juegos como las traes o las escondidas de vez en cuando el moreno jugaba a la comidita y a las barbies a petición de su amiga, incluso jugaban a la casita y precisamente durante ese juego es cuando notó que no era muy normal.
Sus otros amigos solían burlarse de él por jugar juegos para niñas en lugar de unirse a los partidos de fútbol que terminaban siempre con alguien descalabrado pero el bullying se volvió aún peor el día que descubrieron que durante sus juegos Marco solía hacer de la mamá, cuidaba del nenuco a forma de su hijo después le daba de comer a su "esposo" Nancy cuando volvía del trabajo y juntos le cantaban una canción de cuna a su bebé para hacerlo dormir. Sus compañeros decidieron que lo mejor sería sacarle lo joto a patadas y burlarse de él con que si usaba vestido o se maquillaba.Después de ver como su niño volvía a casa cubierto de tierra y golpeado, Rosaura decidió observar porque le hacían daño a su nieto, escuchando así sus burlas por jugar con un nenuco, cuando volvió a casa la mayor hablo con su pequeño dejándole en claro que tenía el derecho de jugar y vestir como el quisiera y que si lo seguían molestando el tenia que golpear a los niños para que lo dejaran en paz.
Y así el moreno de ojos ámbar se volvió uno de los mejores en pelea en su pueblo al grado que si Marco decidía jugar a la casita o usar maquillaje ya nadie se metía con él, para cuando cumplió los trece estaba más que seguro sobre su sexualidad y tenia suficiente reputación para que nadie lo molestara por eso, a partir de ese momento se volvió en una protección para todos los que eran diferentes en el pueblo y gracias al apoyo de su padre y abuela Marco decidió que no volvería a dejar que alguien lo molestara o hiciera menos por esa razón.La infancia de Kyle fue diferente a lo usual, desde pequeño le gustaba buscar problemas, juntarse con pandilla mayores a él e ir corriendo de un lado al otro con padres gritando molestos por las travesuras, en ningún momento el pequeño Takachiho se vio interesado en lo más mínimo por alguien, no había nadie robando su corazón y de esa forma se mantuvo hasta que un día cuando estaba en los quince, Kyle presentó a Debbie una chica de su pandilla de problemáticos como su novia, a la familia Takachiho no estaba muy feliz con su elección pero aceptaron y respetaron su relación lo más posible un año después terminaron y el estudiante de gastronomía no volvió a traer pretendientes hasta que cumplió diecinueve y llegó del brazo con Stan un "muchacho" con toda la pinta de motociclista de película de los ochenta. Barba larga, complexión gruesa, camiseta de resaque, chaleco de cuero y lentes oscuros a pesar de ser las ocho de la noche.
Después de conocerlo, la familia tenia muchas inquietudes respecto a la sexualidad del menor.
—Kyle, mi amor ¿podemos hablar sobre Stan?
—Nos conocimos hace dos años, es una buena persona, solo es un año mayor a pesar de que luce como un anciano y no voy a terminar con él si les molesta.
—Bueno, no dudo de eso, y tu padre y yo estamos de acuerdo que salgas con quien tu desees pero ¿que no te gustaban las chicas? Digo solo habías traído a Debbie y ahora Stan fue... Todo un cambio.
—Aprecio la preocupación mamá, y tienes razón, creo que debo hablar con la familia.—Reunieron a todos y Kyle les explicó pacientemente sobre que era la pansexualidad y como él descubrió su sexualidad, después de tres largas horas de preguntas y respuestas la familia se mostró de acuerdo con él y sus preferencias aunque si dejaron en claro que les aterraba un poco su novio.
Después de un tiempo igual terminaron por separarse y el siguiente chico que llevó a conocer a su familia fue nada más y nada menos que a Marco De la Cruz, primer novio aprobado con honores por la familia.Ahora se enfrentan a cualquier comentario juntos como una pareja, pero la verdad es que ambos están de lo más comodos y felices, razón por la qué esas cosas no les afectan.
Lors~*
💜
En realidad a Kyle nadie nunca le dijeron nada, porque nunca hablaba de sus gustos y preferencias con nadie, solo con aquellos que terminaban por ser sus parejas, su familia y sus amigos más cercanos.
Pd: se me había olvidado hacer esta vaina xD
ESTÁS LEYENDO
Marckyle Pride Month
FanficEl reto suguerido por la artista Axu. En una versión Marckyle, básicamente son Drabbles cortos con base a una pregunta diaria.