Día 25.

105 13 20
                                    

#PrideMonthShips
#Dia25 #pride

¿Que piensan sus familias de su pareja?

Marco De la Cruz fue recibido como Takachiho desde el día uno, apenas Sharon abrió la puerta al noviecito de su pequeño Fa, ya era el favorito de todas las anteriores parejas de su hijo, comenzando que parecía de su edad y no un cuarentón con apariencia de vagabundo.

Con forme paso la cena solo lo amaron más y más, era encantador, educado, amable, bueno les cayó tan bien que estaban considerando casarlos de una buena vez. Por su parte el músico se sintió amado y aceptado desde que llegó, había conocido muy brevemente a sus suegros cuando aún eran amigos pero para ese entonces no creyó que fuera necesario impresionarlos, pero ya siendo una pareja oficial estaba muchísimo más nervioso y terminó por copiar a la perfección cada una de las reglas de etiqueta que su abuela tanto le insistió en enseñar y el siempre se negó.

Kyle estaba normal, era una cena cualquiera y a el realmente no le importaba lo que su familia pensara de su novio, o bueno eso había sido hasta que después de llevar a Marco su corazón se conmovió, el y su amada nana se sentaron a ver fotos en algún momento de la velada y ambos conversaban amenamente, no había silencios realmente incómodos, su abuela no parecía despreciar con cada fibra de su ser al músico y lo más importante no tuvo que irse con él apenas terminaron de cenar pues sus padres pusieron esa mueca extraña de decepción y angustia mal disimulada. Por el contrario le insistían al castaño que de quedara más tiempo y que volviera cuando fuera.
Para el chef era motivo de avergonzarse pero su novio se sintió bien de ser aceptado por la familia además pasó de tener un padre y una abuela a tener un hermano, una nana, y otros dos padres era cálido y agradable.

Kyle tuvo que ganarse con uñas y dientes la aceptación de los De la Cruz, pero después de la incomoda primera cena presentandolo como su pareja, claro que el azabache intentó ser lo más encantador posible con la familia de su novio pero no se lo dejaban fácil con esa aura de querer asesinarlo. Unas visitas más tarde solo necesito de unas horas en la cocina con la abuela Rosaura para que comenzara a llamarlo Yerno y presumir de él con todas sus amigas, en pocas palabras lo comenzó a tratar como a un hijo.
Ganarse al señor Emilio, fue un trabaja arduo, entre que debió trabajar como su compinche para conquistar a la tía de sus mejores amigos y hacer ejercicio algunos días juntos, al final terminó por aceptar que el asiático no era un delincuente que dejaría a su pequeño hijo abandonado.

Así que ambas familias terminaron por aceptar a la pareja del otro y sí, hubo ese pequeño momento en que ambos terminaron pero ninguno tuvo el coraje de decírselo a su familia así que para cuando volvieron no vieron la necesidad de contar ese pequeño desliz, solo había un pequeñooooo problema.
El día de su boda Hiro y Miguel padrinos de ambos dieron un discurso de lo más bello y conmovedor, ambos decidieron añadir al discurso una breve mención al como estar ese mes sin ser pareja los hizo mejorar y volverse más unidos y mejores juntos, ambos casi se atragantan al escuchar el discurso y claro las miradas de odio en sus familiares se hizo presente.

Se arrepintieron de hacer los discursos antes del baile pues después de eso ambos tuvieron el más incómodo y lleno de explicaciones baile de bodas con sus respectivos familiares y con los de su pareja, al final los Takachiho aceptaron con facilidad la explicación de la pareja, por su parte el padre de Marco iba a ponerse de nuevo contra Kyle cuando Cass intercedio por él asegurando que el estar separados y que volvieran a unirse trabajando en los fallos de la relación los hacían una mejor y más estable pareja que muchas otras, por lo qué se calmó y no la tomó contra su yerno, aunque si prometió vigilarlo de cerca.

Lors~*

💜

Se me hizo tarde jaja xD perdón! En resumen todo fine ambas partes se agradan mucho.

Marckyle Pride Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora