Día 28.

105 12 8
                                    

#PrideMonthShips
#Dia28

¿Llegaron a sentir miedo o culpa de su amor?

Nhe, Kyle fue duro de darse cuenta de su sentir por el músico pero apenas lo descubrió lo aceptó, ¿que más daba? Podía sentirlo y era obvio que desde un inicio Marco había sido algo distinto en su vida le aterraba un poco la idea de perderlo, pero al mismo tiempo el que arriesga no gana y saber que le preocupaba perder al latino solo lo hacía más consciente de sus sentimientos por él. Así que estaba confiado e iría con todo.

Por otro lado meterle la idea al moreno era imposible, no importa quien se lo dijera el se negaba a aceptar que tenía supuestos "sentimientos románticos" por su amigo, no, no ellos tenían una relación establecida fueron desconocidos con derechos y ahora eran amigos simplemente, no había más, no debía haber más. La historia debía terminar con ellos dos volviéndose mejores amigos y poder presumir que en algún momento fueron la causa de los suspiros de placer del otro, pero no más.

Era el plan perfecto, claro que sí. Pero no podía llevarlo a cabo con Miguel, Hiro, Kubo, Leo, su manager, el señor de la tienda de la esquina, su chófer y el resto del mundo preguntándole o burlándose sobre si sentía amor por él chef, cosa que claramente no hacía, porque si de verdad estuviera enamorado de su amigo entonces se pondría todo pendejo y sería incómodo verlo, además que quizá el no sintiera lo mismo y entonces echaría a la basura una amistad de lo más perfecta y hermosa y se convertiría en ese borrón extraño llamada: No importa, claro que podemos ser amigos.

Dónde ambos mantienen una relación incomoda de amigos donde intentan hablar como antes pero claro que no lo logran y todo se torna incomodo y algo forzado entonces de poco a poco pierden el contacto, intentando disfrazarlo con falta de tiempo hasta que un día simplemente ya no se hablan más y ahora entre ellos solo prevalece ese recuerdo de lo que algún día fueron y la ilusión de lo que podían ser y jamás sucedió. Sí, no, Marco prefería dejar la música antes de que eso sucediera con Kyle así que no, pff...

Definitivamente no le gustaba, no era negación por el miedo a todo el amor que estaba sintiendo y las malditas moscas en su estomago al estar cerca del asiático no eran más que eso, insectos intestinales que le intentaban plantear ideas erroneas de su relación con el chef. No, no, el no estaba enamorado de esas lindas sonrisas ladinas y miradas con ojos brillando que de vez en cuando le lanzaba el azabache, para nada.

Claro que había una pieza clave en que su constante miedo y negación se transformara a aceptación y paz. La razón el de ascendencia asiática, que si bien se estaba tomando las cosas con calma para no espantarlo estaba dando su lucha para hacerle ver que el sentía algo mucho más allá de una amistad y que le encantaría que le diera una oportunidad. Cosas simples comenzando con salir los dos más a solas que con compañía, en ocasiones tomar acciones arriesgadas como fintarlo al momento de despedirse dejándole besos cada vez más cerca a los labios, y cosas no tan sutiles como decirle directamente que varias de sus peculiaridades le encantaban y quería que su próxima pareja fuera tal y como él.

Claro que el moreno se hacía que la virgen le hablaba. Si de casualidad alguien viera la escena era como que Kyle lanzaba sus flechas de amor a diestra y siniestra y Marco las esquivara todas y cada una para hacerse el desentendido, pero más tarde que temprano el moreno no pudo más con el deseo de besar esos finos labios y poder andar de la mano con él en citas y de más, claro que para ese momento ya al pobre azabache solo le faltaba besar sus labios y gritarle a la cara que lo amaba, pues ideas discretas no le quedaban más, al grado de usar cualquier momento cursi y romántico de películas, libros, series y videos existentes. Hasta que claro llegó a su límite.

—Marco, cuando vas a entender que yo solo soy un chico parado frente a otro chico, pidiéndole que lo ame.

—Tienes razón suena a una escena bastante épica.—Halagó el moreno ante la interpretación de su "amigo" y el mayor que se vio acorralado ante otro bateo del mexicano decidió que era ese día o nunca.

—Sí, fue una escena muy buena, ¿pero sabes que habría preferido yo?

—No, ¿qué?

—Que se acercará lentamente a él, colocará una mano sobre su hombro y la otra sobre su barbilla.— Mientras Kyle narraba iba imitando a la perfección lo que decía.
—La alzaria lentamente para que se vieran a los ojos, sin decir nada más. Le daría al otro unos cuantos segundos para que se apartara, para que lo detuviera si acaso él no se sentía de la misma forma o esto lo incomodaba.—Tal como expresó esperó un momento para saber si acaso el moreno no se sentía igual.

—¿Y después?— Preguntó Marco comenzando a entrecerrar los ojos y alzandose un poco de puntillas para alcanzarlo mejor.

—Esto.— Dijo por última vez antes de unir sus labios a los del músico y cerrar sus ojos disfrutando de la adrenalina y calidez que iniciaba de su corazón alborotado y recorría su cuerpo entero. El beso fue dulce, con movimientos lentos apenas correspondiendo ambos al tacto que pensaron jamás volverían a tener. Antes de que la cosa pasara a algo más se separaron mirandose de nuevo a los ojos ahora ambos con calor en las mejillas.

—Vaya, esa es una escena mucho mejor.—Afirmó Marco intentado recobrar la compostura.

—Y aún no termina.

—¿Ah no?

—No, claro que después de un beso tan bueno debería invitarte a salir como una pareja real, no me gustaría que la cosa se malinterpretara y todo volviera a la normalidad, ¿aceptarías?— el latino sonrió del lado con el corazón alborotado, esa idea era muy tentadora y la forma en que mordió levemente su labio inferior le hizo saber al chef la respuesta.

—Claro que acepto, chefcito.— Apenas lo dijo abrazó al mayor y se aferró a su chaqueta, no podía creer que se sintiera igual aunque claro viéndolo en retrospectiva era badtante obvio que lo hacía... ¿Ups?

Lors~*

💜

Jajajaja estoy aburrida a la primer persona que me diga de que película es la referencia que use para esta historia le regalo un drabble o OS  del tema que quieran, con la pareja ya sea Marckyle, Higuel, Kuban o cualquier otra dentro del fandom.

Ojalá alguien participe xD

Y por cierto:

¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO LGBT!
💜🏳️‍🌈

LOVE IS LOVE ;)

Marckyle Pride Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora