Día 12.

127 17 8
                                    

#PrideMonthShips
#Dia12

¿Quienes fueron los primeros en apoyarlos?

Para todos Hiro y Miguel fueron los primeros en apoyar a la pareja y en definitiva, no estaban equivocados la joven pareja claro que fueron de los primeros en empujar a sus amigos a aceptar sus sentimientos.
Pero antes de todo eso quien realmente comenzó con todo fue Jennifer Sandra Ramírez Trevor.

Manager del duo mexicano favorito de todos, su trabajo consistía en saber todo de sus vidas, conseguirles buenos tratos y lo más difícil de todo, evitar que sus chicos se vieran en escándalos.
De esa forma fue que apenas tuvieron su primer encuentro sexual esos dos, ella ya estaba enterada, después de todo debió evitar que se filtraran ciertas fotos, después de eso ella ayudo a arreglar sus encuentros casuales desde la distancia y ansiaba el momento que el idiota de Marco se diera cuenta de que ellos dos tenían algo mucho más allá que una simple relación de sexo casual.

Cada vez que el moreno parecía pedir tiempo libre ella se encargó de burlarse sutilmente sobre si había algo más pero tan terco como siempre el negaba y negaba, hasta el día que sus súplicas fueron escuchadas y esos dos se volvieron amigos, para eso momento incremento sus comentarios respecto a su relación y mantenía una apuesta con Miguel, otra con Kubo y una más con Hiro sobre si se iba a dar o no algo más entre ellos y que tan rápido y para su sorpresa terminó por ganar las tres, era una bruja de sedoso cabello chino y gran carisma, desde esa limpia victoria todos decidieron lo peligroso que era apostar contra ella.

Además de eso ella se encargó de manejar el horario de De la Cruz de forma que pudiera ver y salir con su "amigo" lo más posible, le daba pequeños consejos cuando salían y le hacía llegar la idea de que quizá lo que sentía iba más allá de eso, pero claro que el de ojos ámbar es un cara dura y no entendió hasta último minuto.

Lors~*

💜

Cortito porque vamos atrasados!

Marckyle Pride Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora