Día 26.

105 9 4
                                    

#PrideMonthShips
#Dia26

¿Qué fue lo más ignorante que les dijeron al verlos juntos?

A Marco y a Kyle no les gusta juzgar, en esta vida hay de todo y bueno hay personas más informadas y otras más ignorantes en diferentes aspectos pero es que a veces los sorprendía los comentarios de las personas.

—¿Y entonces jamás has estado con una mujer?—Le preguntaron incrédulo al músico de ojos ámbar.

—No, nunca.

—¿Y nunca has querido, como para saber que se siente?— El moreno intentó disimular su mueca de fastidio.

—No, desde que tengo memoria me siento atraído a los hombres y no me interesa estar con una mujer.

—Oh... Pero tú si has estado con mujeres ¿verdad?— Preguntó ahora señalando al chef, el cual deseaba terminar lo más pronto posible con el cuestionario.

—Sí, yo si tuve una relación con una chica antes.

—¿Y no te gustó? O ¿te hacia algo, raro y por eso ya no quisiste?— El asiático volteó con su pareja y lo miró con cara de: es neta que me van a preguntar esta mamada. A lo que el moreno alzó los hombros como respuesta.

—No, mi ex no hacía nada extraño en realidad nos llevábamos bien y terminamos en buenos terminos.— Porque la encarcelaron por posesión de drogas y terminó en un reformatorio para señoritas pensó para sus adentros. (Pd: Si creen que las relaciones a distancias son duras imaginate tener una con una convicta juvenil)
—Es solo que como pansexual me veo atraído a personas sin importar su genero o sexo y bueno, solo fue una coincidencia que después de salir con ella mis siguientes parejas fueran hombres. Pero nunca me negué a volver a salir con una chica.

—Ya veo... ¿Y alguna vez han hecho un trío o estarían dispuestos a hacerlo, ya sea con un hombre o una mujer?— La pareja de miró desconcertada.

—Dejaré que mi marido responda eso, yo ahora vuelvo.—Dijo Marco sacándose el micrófono y saliendo de cámara en busca de su manager para asesinarla.

—No.

—Pero...

—No. Sabemos que hay muchas personas para las cuales la poligamia es una forma de vida y les gusta, en nuestro caso no, nos gusta ser pareja solo nosotros dos y nuestra hija.

—Oh... Y hablando se su hija.— Kyle miró a la conductora con la intensidad de quien te apuñala mentalmente sin descanso, más le valía no meter a Renata en algo de esto o juraba que habría asesinato en televisión nacional.

—¿Cómo les ha ido como padres?— Bueno, se relajó, incluso se permitió sonreír esa clase de preguntas si le agradaban.

—Fue todo un desafío, los primeros años apenas y dormíamos. Pero sin duda alguna ha sido de las experiencias más bonitas, la primera vez que Renata me llamó papá, no pude evitar soltar un par de lágrimas de alegría.— Admitió apenado, pero le encantaba hablar de su nena y no tenia tapujos al respecto, incluso admitir que lloró.

—Si a ti te llama Papá, ¿como llama a Marco? ¿Le llama mamá?— Okay está confundida, nada grave, no tiene porque Matarla.

—No, ella nos llama papá a ambos, pero si quiere algo especificamente de alguno suele agregar nuestro nombre.

—Que ¿tierno?— Agregó no muy segura la mujer.
—¿Y no crees que la falta de una figura femenina en casa afecte negativamente el desarrollo de Rene?

—Renata.— Corrigió entre dientes y a segundos de estallar.

—Ah, sí. Renata.— Kyle podía ver como su marido no paraba de reclamarle a su manager a la distancia, miró a la anfitriona que claramente jamás había salido de su burbuja de mundo rosa y perfecto dónde siempre hay un hombre y una mujer que cuidan con amor a sus hijos y que quizá ni siquiera quería hacer esa entrevista. Tomó un trago de la pequeña botella de agua que les habían ofrecido al inicio de todo eso y suspiró pesadamente forzando a relajarse.

—Yo sé que en nuestro hogar quizá no haya una "madre" pero muchas personas en el mundo sufren de no criarse con ambas figuras materna o paterna y aún así salen adelante. Dicho esto nosostros le damos a nuestra princesa todo el amor y cariño que dos padres pueden brindarle a un niño. Además en casa no hacen falta figuras femeninas al contrario Renata está rodeada de mujeres fuertes.
Por ejemplo Sharon, mi madre constantemente nos visita, como sabrá ella es la CEO de las industrias Takachiho, otro gran ejemplo es Cass De la Cruz madrasta de mi esposo ella nos ayuda a cuidar de Renata todo el tiempo y es dueña de su propia cafeteria la cual abrió mientras se encargaba de la crianza de sus dos sobrinos sin ayuda. También esta Hilaria, Nancy y Jennifer las tres amigas cercanas nuestras y cada una un ejemplo a seguir. Entonces sí, quizá no seamos una familia normal pero le puedo asegurar que estamos dando lo mejor de nosotros para criar a nuestra niña y no tener una madre no debería ser un problema.— Terminó con una mini sonrisa de unos segundos, después de todo estaban grabando.

—Bueno eso da bastante que pensar.— Aseguró la castaña analizando la respuesta que hace segundos la dejó sin palabras.
Por suerte Marco regresó salvando la muerta entrevista.

—Ah, y bueno ¿Está trabajando en algún nuevo proyecto Sr. De la Cruz?

—Sí, ahora mismo estoy ayudando a un buen amigo mío con la composición de su nuevo álbum.— Después de eso la presentadora corrió el más reciente video de Alex Fernández cuyas canciones fueron creadas en colaboración de ambos, dándole un momento a la pareja para charlar.

—Me las vas a pagar por dejarme morir sólo en esta entrevista.

—Luego te lo compenso, cariño. Pero según lo que nos dijeron la presentadora regular enfermó y nadie le dijo a su reemplazo cuales eran las preguntas que debía hacer. Y bueno ella es... De mente conservadora.

—Linda forma de no insultarla.

—Lo sé, lo sé. Pero oye, ¡lo hiciste genial!

—Chingada madre contigo Marco, me debes una grande, sabes que odio las entrevistas.— El moreno hizo un puchero, era seguro que ese día le tocaría compartir cama con Tuercas.

Lors~*

💜

Esto es mitad preguntas que la gente me ha hecho en la vida real y mitad afirmaciones que he escuchado decir a las personas.

Fuera de eso la verdad me divirtió escribir esta escena xD con Marco y Kyle bien hartos de las... Ignorancias de la presentadora xD

Marckyle Pride Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora