Día 27.

103 8 13
                                    

#PrideMonthShips
#Dia27

¿Se llegaron a meter en alguna pelea juntos?

El sol brillaba con intensidad, y la humedad en el aire delataba lo lejos que estaban de las ciudades que solían estar.
Marco corrió con entusiasmo hasta la orilla del mar y se estiró por completo dejando salir todo el estrés de los últimos días.

Kyle lo miró correr entusiasta como un niño y sonrió, la piel morena de su marido bajo los rayos del sol y el sonido de las olas hacían de eso una imagen perfecta.
El músico se quedó a la orilla admirando la belleza de la arena dorada y las olas reventado en la orilla, hasta que una mano tomó la suya con delicadeza y pudo ver una de esas lindas sonrisas ladinas con ojos brillantes que sin palabras le gritaban todo lo que sentía por él. Contemplaron la belleza de Laalao por un momento más, recién venían llegando al lugar así que no podían ir directo a bañarse al mar, apenas completaron el registro Marco corrió a ver la playa por lo que aún debían instalarse en la habitación.

Un golpe helado los recibió al entrar al cuarto, ese frío placentero de pasar del calor húmedo a la frescura de una habitación a exactamente dieciocho grados centrigrados, se tumbaron en la cama un momento disfrutando de la sensación, antes de ponerse de lado para ver a su pareja.

—Te amo Sr. De la Cruz Takachiho.

—Y yo te amo a ti Sr. Takachiho De la Cruz.— Y así comenzó la mejor y más perfecta luna de miel que llegaría a haber en el planeta.
O ese era el plan el cual se fue a la mierda en exactamente dos días. Pues esa misma noche se cruzarian con dos extras de lo más molestos.

Eran un par de mejores amigos que estaban ahí para sus vacaciones y cacería de chicas, pero apenas los cuatro se cruzaron en el bar los chicos de relleno hicieron su aparición para hablar sobre las bellas chicas que se encontraban ahí y claro que ellos siguieron la charla después de todo claro que había chicas de los mas lindas en ese lugar digo, no son ciegos, el problema fue cuando comenzaron a planear acercarse a ellas y la pareja les tuvo que explicar que de hecho estaban casados y esa era su luna de miel.

—Oh viejo, luna de miel con tu bro, excelente. ¿Quienes son las afortunadas?—Los recién casados se miraron con esas miradas burlonas, ya querían ver lo que se iba armar.

—Creo que no nos explicamos bien, soy Marco y el es mi esposo Kyle.

—Así es, estamos casados entre nosotros.

—O sea como algo ¿Gay, gay?

—Sí.—Afirmó el azabache.

—Pero están tomando cervezas y se ven pues... Normal.—Después de eso comenzó una mini pelea, pero nada alarmante, que terminó cuando uno de los güeros se llevó a su amigo lejos para que "no se les pegara lo gay".
Al día siguiente se los toparon en algunos lugatrs de las instalaciones donde los chicos comenzaron a hablar mal de ellos, pero la pareja decidió ignorarlos.
Fue hasta el día siguiente que después de la actividad de karaoke del hotel, donde Marco arrasó con todos claramente, la cosa se descontroló. Claramente iban ya pasados de copas los cuatro y eso hizo que el comentario de los idiotas sobre lo terrible de la voz del moreno en el karaoke llegar al límite de Kyle.

Solo respondió al comentario con otro insulto básico, pero fue suficiente para que de un momento a otro los cuatro terminaran por gritarse de todo. Y claro después de unos minutos de pelea verbal las amenazas físicas comenzaron. Con uno de ellos poniéndose frente a ambos y empujando al músico a manera de amenaza. No hubo necesidad de más para que ahora la pareja les estuvieran dando la paliza de sus vidas a los otros huéspedes recibiendo en algunas ocasiones algún golpe fuerte, nada que no pudieran manejar.

A excepción de los guardias de seguridad del hotel que fueron encargados de separarlos y escoltarlos de regreso a sus habitación, pero el daño estaba hecho con la premisa de que Marco De la Cruz y su esposo se pelearon a golpes con dos sujetos en Hawaii.
Esa fue su primera y última pelea física en pareja, hasta el momento, claro que amenazas y peleas verbales tenían miles de relatos más, pero esa es de las más memorables además no podían prometer que sería la última, porque llegaría el día en que un pobre chico le rompa el corazón a su niña y claro que ellos irían a romperles los dientes como debe ser.

Lors~*

💜

Si aún no publican el de hoy, no cuenta como atraso? Jajaja xD no se crean tuve un día muy muy pesado, lamento la demora :3 linda madrugada a todos.

Marckyle Pride Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora