#PrideMonthShips
#Dia2¿Quien se enamoró primero?
Cuando Kyle y Marco comenzaron a andar la mayoría estaban seguro de una cosa, Marco debía estar super enculado con el chef y por esa razón terminaron andando, pero la realidad era un poquito diferente.
La primera vez que se vieron Kyle estaba haciendo de barista en el hotel donde Marco y Miguel iban a pasar su estadía en San Fransokyo, la cosa fue que Miguel hizo un berrinche monumental para que los dejaran estar dos semanas y media entre fechas de su gira porque quería ver a su novio Hiro y de mala gana aceptaron, pero el joven de Santa Cecilia apenas llegaron no se separó del chino despeinado, dejando a Marco solo en una ciudad desconocida.
Para celebrar su soledad el primer día el moreno de ojos ámbar decidió que lo mejor sería ir a la barra del bar y olvidar su aburrimiento con tragos de amargo licor.Llegó directo y sin mirar a pedir un whisky con soda, para inmediatamente ponerse a buscar alguien interesante con quien charlar, pero claro, lo olvidó, estaba en una habitación de lujo en un hotel conocido por ser el más popular entre gente retirada, por lo qué lo más interesante era la música suave de jazz en el salón combinado con los ocasionales gritos de números para los jugadores de bingo.
Decepcionado volvió la vista al frente donde su whisky soda lo estaba esperando. Un trago fue suficiente para que le volviera el alma al cuerpo, estaba preparado a la perfección, y fue notorio en su rostro.—La gente mayor suele ser más quisquillosa con lo que toma y con lo que come. Quizá el hotel no tenga las actividades más divertidas de la ciudad, pero puedo asegurarte qué si tiene la mejor comida.—Marco alzó la vista para ver un chico de piel clara con ojos negros y profundos así como su cabello, era visualmente atractivo y por el interesante comentario, era obvio que lo había estado observando.
—¿Entonces, mañana no habrá un buffet insípido con comida baja en grasas y alto en fibra?
—Pues hay diversas opciones, no todo debe ser bajo en grasas o alto en fibra pero puedo asegurarte que nada es insípido, eso sí deberías bajar a desayunar temprano, la mayoría de los huespedes acaparan el lugar entre las ocho y las nueve de la mañana, si bajas después es probable que ya no encuentres avena o alguno de los otros platillos favoritos.— Tanto el bartender como Marco rieron por el comentario.
—Será mejor que este listo a tiempo, no quiero tener que pelearme por el último trozo de pan integral.
—Ríete todo lo que quieras, pero estoy seguro que no podrías contra ellos, te morderian con sus dentaduras postizas.— Ambos volvieron a reír ante la escena de Marco peleándose con un viejito por obtener un pedazo de pan, Kyle le preparó otra bebida y después de eso se presentaron el uno con el otro.
—Bueno Marco aunque es todo un placer tenerte aquí conversando conmigo, estoy seguro que preferirías hacer algo más interesante con tu tiempo libre. Ya pasan de las ocho, en el hotel que esta cruzando la calle hay una disco a la que tienes acceso con tu brazalete, nunca nadie va porque la mayoría de huéspedes se duerme a esta hora, pero tu podrías aprovechar.
—Por muy tentador que se oiga bailar hasta desfallecer rodeado de gente de mi edad, la verdad es que prefiero continuar charlando contigo.— Ese fue el momento preciso donde las cosas cambiaron para Kyle, dejó de ser el guapo mocoso del hotel a ser el chico que sin duda alguna iba a conquistar.
Se mantuvieron hablando por horas, casi sin ninguna interrupción pues como dijo Kyle la mayoría de los huespedes se iban a dormir una vez terminado el bingo, el momento en que Marco comenzó a sentir algo por Kyle fue hasta el próximo día cuando el hecho de no tener a su manager gritándole que se moviera hizo que terminara por levantarse apenas una hora antes del medio día.
Para cuando bajó a tomar el desayuno el buffet estaba vacío y a punto de ser cambiado por la comida, para su fortuna antes de irse decepcionado a buscar un desayuno fuera del hotel un mesero amablemente le ofreció sentarse y se encargó de llevarle algo para desayunar, un jugo de naranja, huevos, algo de tocino y una rebanada de pan integral.
Aparentemente el chef de la cocina sabia que quizá no alcanzaría desayuno y preparó algo especial para él.No pasaron dos minutos cuando Kyle esta vez en su uniforme de cocina salió a saludarlo y pedirle su opinión en la comida, le pareció un gesto muy amable la preocupación del asiático en que el tomara su desayuno y fue entonces que pensó que quizá su estadía en el hotel de ancianos quizá no sería tan mala.
Lors~*
💜
Me encanta la idea de que Kyle sea el primero en enamorarse de Marco y que el no se de cuenta por ser un coqueto empedernido!
Jajaja xD solo que en esta ocasión no podía coquetear con nadie y por eso se dio cuenta rápido.
ESTÁS LEYENDO
Marckyle Pride Month
FanfictionEl reto suguerido por la artista Axu. En una versión Marckyle, básicamente son Drabbles cortos con base a una pregunta diaria.