#PrideMonthShips
#Dia19¿Celebran el Pride Month?
Era treinta y uno de mayo, a las once cincuenta y nueve con quince segundos y Marco estaba más que listo, ya tenía su foto perfecta, una donde él y su esposo iban de la mano en el desfile de orgullo del año pasado, cargando a Renata y rodeados de arcoíris por todas partes y claro su declaración anual que este año se leía algo así:
"Feliz mes del orgullo, estás son fechas importantes para todos los que formamos parte de esta grandiosa comunidad, y como cada año, me gustaría felicitar y expresar mi amor por todos aquellos que estamos luchando día a día.
A todos los que aún permanecen dentro del armario, les mando un abrazo en señal de apoyo, todos sabemos lo difícil que es nadar contra la corriente y yo sé que hay ocasiones donde la vida se ve gris y todo mundo se torna en tu contra por tus preferencias, pero no se rindan. Si tú familia o amigos te rechazan, oficialmente me declaro parte de tu nueva familia, una que te acepta y ama.
¡Un abrazo bien homosexual para todos!
Marco De la Cruz Takachiho.”Sonrió satisfecho y apenas el reloj dio las doce su publicación fue compartida en todas las redes sociales bueno excepto Twitter, donde tuvo que hacer un hilo porque "mucho texto" pero aprovechó para subirlo con otras fotos de su galería.
Y claro que a las doce en punto el primero e. Comentar su publicación fue su esposo y de ahí miles de fans, con el mes inaugurado era hora de spamear, noticias y cultura general sobre la comunidad, sus siglas, los pioneros, etcétera.Era una verdadera lástima que ese año se perderían la marcha por el estúpido virus, el año pasado el mismo participó en el comité de organización, dio un mini concierto y causó la sensación con su esposo y su pequeña bebé vestidos los tres con playeras de arcoíris, al grado de aparecer en varias portadas de revistas los tres juntos. Éste año participaría en la marcha virtual, dando otro mini concierto para el cual compuso una nueva canción, compró en linea atuendos que estaban a unos días de llegar y los cuales lavaría con todo el detergente de la casa para que de nuevo los tres estuvieran combinados y hacer una sesión de fotos caseras.
Oh sí, el moreno era un miembro activo de la comunidad y hacia lo posible para darle visibilidad y paricipar en las actividades del mes, además de informarse constantemente, informarse con su chefcito, porque mientras el amaba estar en el foco público y marchar, gritar y publicar a Kyle le gustaban las cosas más tranquilas, gracias a sus amigos fue que terminó por participar en las marchas, a él le gustaba mantenerse bien informado sobre todo lo que concierne a la comunidad y el movimiento para así ayudar a sus amigos y compañeros sobre cualquier duda, y claro ayudar a su esposo a escribir coherencias en sus redes sociales.
Lors~*
💜
Y así amiguitos Marco se pinta de colores en el pride, bueno... Más de lo usual! XD
Estem, perdón hace rato publiqué incompleto por accidente!
ESTÁS LEYENDO
Marckyle Pride Month
FanfictionEl reto suguerido por la artista Axu. En una versión Marckyle, básicamente son Drabbles cortos con base a una pregunta diaria.