#PrideMonthShips
#Dia13¿Cómo les fue durante la cuarentena?
La cuarentena fue un suceso duro e inesperado para todos, y de un día para otro nadie iba al restaurante donde Kyle trabajaba se quedó sin ningún cliente, por otro lado Marco estaba en casa dándole los últimos toques a su más reciente composición la cual ya había sido pedida por el mismísimo padre de México para ser interpretada, así es Chayanne iba a cantar una de sus canciones y el no podía más con la emoción o eso hasta que una llamada más tarde le informó que la reunión con el famoso cantate se aplazó por dos meses aparentemente nadie iría a la disquera hasta nuevo aviso.
Después de una semana sin clientela, el lugar de desayunos cerraría quince días antes de volver al negocio, además de la preocupación por sus empleados y el virus.
Así terminaron la familia de tres encerrados en casa, y bueno, su casa no era cualquier lugar claramente tenían una casa amplia con un patio grande, sin piscina pues a Kyle le parecía peligroso comenzar con la construcción de una cuando Renata apenas tenia unos meses de nacida y lo fueron aplazando, cosa que el de ojos ámbar maldecia ahora que todos estaban en casa con calor y sin poder ir a nadar.Por otro lado la pequeña renata estaba encantada de tener a su papá Kyle todo el día en casa estaba por cumplir cinco años y la niña era un manojo de felicidad y colores que ambos Takachiho-DelaCruz adoraban. El primer día fue extraño la idea de estar completamente encerrados era extraña pero intentaban mantenerse en animo.
Día 12 de la pandemia.
Todos en la casa hemos enloquecido, Renata nos hace escuchar "la vaca lola" unas trescientas veces al día.
Mi querido Kyle no sobrevivo, peleó valiente como nadie y resistió lo más posible pero al final no pudo más, la pequeña alfa de esta casa lo hizo ponerse una diadema de orejas de gato y lapiz labial para su famosa fiesta del té.Yo no puedo ver la hora de volver al gimnasio, con mi chefcito cocinando tres comidas al día para Renata y para mí, me temo que terminaré por parecer un globo, el otro día grabé un live cantando junto a Miguel y todos los comentarios me preguntaban por mis kilitos extra. Estúpido Miguel y Hiro cuya comida es tan mala que siguen delgados, tendré que sabotearlos. No puedo ser el único gordo por la cuarentena.
Apenas la pequeña de largo y un poco ondulado cabello negro dejó que el chef escapara de la tazitas especiales de rapunzel que estaban llenas de jugo de uva, Marco llamó a su marido y a su niña a la cocina.
—Kyle, hay que hornear galletas ¿sí?
—Tenemos en la alacena ¿para que quieres más?
—¡Lletas!—Exclamó la menor entusiasmada y corriendo en dirección al frasco donde el mayor solía dejar galletas caseras para que su esposo y su niña disfrutaran.
—Renata está en favor y yo quisiera enviarles un paquete o dos a Miguel y su familia, para que sepan que los amo y extraño.—Soltó el moreno antes de hacer un puchero para suplicar puchero al cual se unió su hija y de nuevo, no se iba a negar, lanzó un suspiro exagerado y se pusieron a cocinar en familia.
Cuando pasaron los quince días el pequeño restaurante volvió a trabajar, más que nada tenían pedidos para llevar y tampoco era lo suficiente para mantener a todo el personal, así que se turnaban, el azabache terminaba por trabajar dos o máximo tres días por semana así que igual estaba bastante con su familia.
El problema era a la hora de volver, primero Kyle se iba con un cubrebocas y una máscara de plástico, en una bolsa sellable se llevaba un cubrebocas extra que se ponía al terminar en su trabajo, al volver a su hogar toda su ropa del día era vaciada en una cesta junto a la puerta de entrada y sus zapatos también eran dejados ahí, de inmediato se tenia que subir a bañar y hasta después de su baño tenia permitido acercarse a Renata y a Marco, era una rutina exagerada, pero todo era por el bien de su familia.A partir de eso la cuarentena continúo siendo un desgaste psicológico y físico para ambos pero lo sobrellevaron lo mejor posible, jugando todos juntos, estableciendo un momento para ejercitarse (Porque el músico no iba a soportar otro "que le panzo" en sus comentarios de redes sociales) también intentando enseñarle algunas cosas nuevas a su princesa, terminado todas las series infantiles en netflix y las películas de Barbie en youtube, después siendo obligados por su pequeña a aprenderse los bailes de dichas películas, entre otras actividades varias.
Los dos mayores estaban preocupados por la situación constantemente, con los número de contagio y la llamada de que quizá el padre de Marco estuviera enfermo, seguido del alivio de saber que solo era un resfriado común. Pero aún con todo eso salieron adelante gracias a su rayito de sol que les exigía toda la atención y energía posible.
Lors~*
💜
Jajaja Imagínense por un segundo, Kyle y Marco bailando junto a una mini renata de cuatro años la coreografía de Barbie y las 12 princesas bailarinas...
De nada! XD
ESTÁS LEYENDO
Marckyle Pride Month
Fiksi PenggemarEl reto suguerido por la artista Axu. En una versión Marckyle, básicamente son Drabbles cortos con base a una pregunta diaria.