#PrideMonthShips
#Dia16¿Cómo fue la primera vez que fueron juntos a un funeral doloroso?
Para el funeral de la abuela Akame le fue imposible asistir a Kyle, demasiado dolor prefirió mantenerse encerrado en la casa del lago con Marco para recordar los buenos tiempos.
Pero claro la vida tiene un inicio y un fin, y más pronto de lo que desearían de nuevo se les recordaría que la gente no es eterna por mucho que lo deseen.
Rosaura De la Cruz, fue hospitalizada de urgencia después de un fallo respiratorio, afortunadamente estaba quedándose en casa de su hijo y su nueva esposa por lo que cierta tecnología robótica de color blanco detectó a tiempo y además de atender las indicaciones debidas en ese caso llamó a tiempo una ambulancia, todo eso dio tiempo suficiente para que toda la familia De la Cruz fuera a visitarla por una semana antes de que su corazón se detuviera por completo.Marco estaba devastado, claro que pasó sus últimos días con la mujer, incluso Kyle los acompañó lo máximo posible aunque siempre terminaba por irse antes ya que su bebé estaba apenas por cumolirun año de edad y el hospital no era precisamente un lugar tranquilo donde cuidarla.
Para cuando pasó el velorio ahora la pequeña familia de tres vestía de negro y honraba en total silencio del funeral de la vida de la mayor el músico de ojos ámbar estba devastado, toda una vida fue criado por la mujer de cabello cano, es lo más cercano que tuvo a una madre durante su vida y le dolió saber que ya no estaba ahí para él.Pero sabia que volvería a verla, ahora su alma descansaba en el mundo de los muertos y volvería con él cada año, solo debía ser paciente y recordarla. Aún con esa certeza seguía adolorido, su figura materna dejó un vacío que sería difícil llenar, pese a ya tener a su madre biológica a su lado. Marco soltó un largo y sonoro suspiro estaba intentando ser fuerte, no quería llorar frente a todos pero tampoco podía sentirse bien u optimista en esa situación.
De un momento a otro su esposo tomó su mano y entrelazó sus dedos con el moreno, haciéndolo mirarle con esos ojos abiertos que imploraban cariño y protección aunque el gesto de indiferencia no dejara verlo al resto.Entonces el chef tomó el rostro de su esposo para posicionsrlo sobre su hombro y acto seguido dejó una de sus manos sobre la cintura del músico y estiró con su diestra parte de su chaqueta con eso cubría suficiente el rostro del chico de ojos ámbar para dejarlo soltar todas las amargas lágrimas en su corazón. Ahí estaban, un par de amantes despidiéndose de una de las partes más importantes de su pasado intentando ver lo bueno en todo el dolor que les causaba el decir adiós pero con un ancla, un agarre firme que les intentaba recordar que había un futuro, aún quedaban cosas por vivir y recorrer, y que sin importar el dolor volverían a levantarse juntos como una pareja para enfrentar los problemas.
Lors~*
💜
Estos dos para enfrentar el dolor de la perdida, no son de usar palabras, son de abrazar al otro toda la noche mientras llora, sin hablar, solo contacto que les hace reponer la energía que pierden en su tristeza.
Disculpen qué esten cortitos y tarde, tengo una semana algo ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Marckyle Pride Month
FanfictionEl reto suguerido por la artista Axu. En una versión Marckyle, básicamente son Drabbles cortos con base a una pregunta diaria.