#PrideMonthShips
#Dia29¿Llegaron a planear como decirle a todos que eran pareja?
Apenas terminó la confesión y después de aclarar que de ese momento en adelante serían oficialmente una pareja claro que lo primero que iban a hacer apenas se separaran sería contarle a sus respectivos compinches y mejores amigos.
Apenas Kyle se colocó su casco de última generación diseñado por el grupo Hamada solo necesito de pronunciar la frase llamar al enano, para que en menos de un minuto el más despeinado del grupo estuviera al teléfono.—¿Como te fue? ¿Te rechazaron? ¿En que bar estás? ¡Voy por ti!—El genio estaba preocupado, el chef le había contado de antemano su plan de confesarse y le aseguró que si le marcaba sería para pedirle que lo recogiera ebrio por el posible rechazó del moreno.
—Tranquilo enano, estoy bien. De hecho llamo para pedirte que nos veamos en el Hoyo Funky en quince minutos.
—Bien, allá te veo.—Hiro colgó el teléfono y se dirigió apresuradamente al bar clandestino que se volvió el favorito de ambos, no estaba seguro si era una buena señal o no que directamente lo invitara al bar además que si solo le llamó a él era seguro que no debía llamar al resto del grupo. Había ocasiones donde Kyle podía ser muy cerrado y de llegar con un montón de gente sin importar si eran sus amigos terminaría por hacerlo sentir incomodo.
Llegó corriendo a la puerta negra que estaba a mitad de lo que parecía un callejón abandonado tocó como en codigo morse y después susurrar una palabra a la pequeña mirilla que se abrió, la puerta le dio paso.
A ambos les encantaba ese lugar pues al entrar se sentían como super espías, el lugar tenia cierta capacidad por lo que daban a conocer la clave temprano por la mañana y después de que entrara cierto número la palabra de volvía invalida y la del día siguiente era distinta, pero claro que como él y Kyle eran frecuentes tenían acceso a una palabra especial que era válida para cada día sin importar nada, todo por ser amigos de la dueña.Al subir las interminables escaleras y entrar a la pequeña habitación con luces tenuez de colores fríos escudriño con la vista, analizando donde se encontraba su amigo hasta dar con su chaqueta sobre el respaldo de una de las sillas altas de la barra donde el chef bebía bourbon tranquilamente, conforme se acercaba el menor de los Hamada no escuchó llanto o maldiciones, al contrario su amigo lucía tranquilo, así que se permitió relajarse un poco, ordeno una margarita apenas tocó la barra y se acercó a su amigo.
—¿Esta ocupado este asiento, guapo?
—De hecho no. Está libre, muñeco.— Ambos asiáticos rieron antes de chocar puños y que el menor se sentara junto a Kyle justo al mismo tiempo que su margarita llegaba, le dio un buen trago, disfrutando de lo refrescante de el antes de mirar al contrario con esa miradita de: escupe Lupe, que ponía cuando quería ir al grano.
—Bueno, la silla está libre, pero... Yo ya no lo estoy.
—Bro, no juegues, ¿te dijo que sí?— El chef solo asintió intentando disimular su sonrisa al darle otro trago a su bebida. Mientras el menor lo codeaba, le daba leves empujones y lo llamabs un matador, además de asegurarle que era un gallina y que el sabía que sería correspondido desde un inicio.
Entre risas de alegría y reclamos que gracias a su pánico el no tuvo una cita esa noche con Miguel, el mayor hizo prometer a Hiro que no le digera a nadie pues querían hacer el anuncio como pareja los dos juntos, solo acordaron que cada uno se lo diría primero a su confidente más cercano pues realmente estaban entusiasmados y no querían esperar a reunir a todos para empezar a presumir.En otra parte de la ciudad Marco escuchó el sonido de la motocicleta alejarse y apenas desapareció por completo tomó su celular para marcarle a Rivera y ordenarle que fuera a su casa inmediatamente, el moreno de ojos chocolate no tardo mucho en llegar y apenas estaba por tocar la puerta cuando su amigo abrió la puerta de golpe y lo arrastró hasta su sala, incluso lo hizo sentarse al sofá en menos de un parpadeo, desconcertando al pobre chico.
—Miguel,Miguel,Miguel,Miguel,Migueeeeeeeel.—Repitió insistentemente el músico de sueter azul saltado un poco en el sofá y agitando violentamente al contrario.
—¡Aaaaaaaah! Marco, ¡ya! ¿Qué pedo? Me vas a batir el cerebro.—Exclamó librandose del agarre del de ojos ámbar.
—Miguelón, estoy a punto de darte información confidencial respecto a mi persona, yo sé que eres de los pocos que me conocen mejor que nadie en el mundo y por eso voy a confiartela a ti, pero necesito que jures con tu vida que tus labios permaneceran completamente sellados hasta que yo te indique que sea seguro hacerlo. ¿Entendido?— En cualquier otra ocasión el menor del dúo habría reaccionado a los dramas de su amigo rodando los ojos y escuchándolo a medias sobre el supuesto "secreto" que sería alguna estupidez cualquiera, pero había algo muy extraño em esta ocasión.
La seriedad con la que actuaba Marco y su forma de decirle las cosas estaba lejos de ser como usualmente se las diría, definitivamente estaban frente a un asunto importante y los nervios recorrieron la espina de Miguel, dejándolo intranquilo. Estaba seguro que el De la Cruz no habría asesinado a alguien, pero estaba actuando tan extraño que tampoco quizo descartar la idea de inmediato.
—¿Y bien? ¿Lo prometes?
—De acuerdo, te lo prometo, pero si hiciste algo ilegal te juro que será el último día que me veas, cabrón.
—No es nada ilegal, pero si es una noticia que va a sacudir al mundo de formas inimaginables.—Ahora el hijo de zapateros frunció el entrecejo esperando por la ansiada noticia
—Miguel... ¡Ya vali verg*!—Exclamó horrorizado el músico y volviendo a sacudirlo por los hombros.
—¿Recuerdas lo que te dije que nunca haría?
—¿Vender Avon?
—Aparte.
—Usar el mismo traje en un evento público.
—Bueno sí, pero eso no
—Uy, uy, uy, ¡comer en Tacobell!
—Enamorarme Miguel, te dije que si había algo que jamás haría es enamorarme.—Soltó el de ojos ámbar ya desesperado y algo sorprendido de cuantas cosas dijo que jamás haría. Por su parte Miguel se relajó viendo hacia donde iba la conversación.
—Ah, sí ¿y qué pasó? ¿Por fin te diste cuenta que amas a Kyle?
—Pues sí. Pero eso no fue todo... Kyle me pidió ser su pareja y yo dije que sí.— Admitió avergonzado. Eso si que no se lo esperaba Miguel quedó en shock por un momento, jamás creyó que el pobre chino fuera a salir de la friendzone eterna a la que Marco lo condenó y ahora resulta que ya hasta eran pareja.
Claro que el asombro rápidamente se transformó en entusiasmo el cual contagió al mayor y se pusieron a hablar alegremente de ello.Al día siguiente la recién pareja habló con la manager del músico la cual entusiasmada de poder cobrar las apuestas a sus amigos también guardó el secreto, por tres semanas cuando en una pequeña reunión con sus amigos les dijeron sobre su relación.
Una semana antes de sus amigos ambos habían tenido una cena con cada una de las familias para darles la noticia y bueno para el resto del mundo bastó con una publicación en el Instagram de Marco para que los reporteros se encargaran de informar de ellos por un breve periodo de tiempo.Lors~*
💜
Bueno, se están acabando los días y estoy emocionada de no haberlo dejarlo a medias xD
Me autosorprendí la netflix!
ESTÁS LEYENDO
Marckyle Pride Month
FanficEl reto suguerido por la artista Axu. En una versión Marckyle, básicamente son Drabbles cortos con base a una pregunta diaria.