Día 7.

186 18 12
                                    

#PrideMonthShips
#Dia7

¿Les han insultado al verlos en público? ¿Cómo reaccionaron?

La gente en San Fransokyo estaba muy acostumbrada a ver cosas que no hay en cualquier lugar, moustros de gelatina que atacan la ciudad, superheroes de colores que la defienden, hamburguesas robots, peinados y ropa al puro estilo  visual kei, robots caminando por las calles, etc.
Por eso tampoco era extraño para nadie encontrarse con parejas del mismo sexo andando por la calle o la ciudad, pero eso nunca evitaba que hubiera idiotas que se creían con el derecho de opinar sobre la vida de otros.

Así que el día que les tocó que eso sucediera a pesar de lo impulsivo que solía ser Marco se mantuvo indiferente a los comentarios. Por otro lado para Kyle era más que suficiente una mirada extraña para que se calentara su sangre. Realmente no le molestaba que dijeran cosas sobre él o sus preferencias pero si se atrevían a siquiera insinuar algo sobre su pequeño mariachi se alteraba a niveles catastróficos, odiaba que vieran mal a su novio y muchas veces era el mismo Marco el que debía asegurarle que no había problema y que se relajara para evitar un conflicto.

Pero la cosa cambio cuando decidieron ir de vacaciones a México, Kyle realmente no sabia mucho español afortunadamente todos los tours que programó Marco eran en Inglés para facilidad de su pareja.
En México el pensamiento de la gente era muchísimo más cerrado y la homosexualidad se continuaba viendo como algo malo y asqueroso entre una gran parte de la población por lo qué durante su primera semana en tierras aztecas no fue extraño que recibieran varios comentarios molestos que el chef realmente no llegaba a entender por lo que no le tomaba importancia, por otro lado el de ojos ámbar ya estaba llegando a su límite de paciencia.

Uno de los días que paseaban por el castillo de chapultepec ese límite llegó al máximo.

—¡Malditos jotos! Que asco.— Exclamó un personaje de relleno con toda la pinta de machito mexicano.
Marco se dio la vuelta con una rapidez que desconcertó al azabache el cual ahora veía como su novio no paraba de gritar.

—¡Tú cara es lo que da asco cabrón! ¡Al menos a mi si me quieren, pendejo! ¡A ver no que muy chingon wey, regresate! ¡Ahorita te parto toda tu puta madre, a ver si muy vergas, wey!— No paraba de soltar una frase tras otra con rabia, el cholillo tiraba barrio desde la distancia pero sin acercarse de regreso a donde Marco ya le había dicho de hasta lo que si iban a morir sus descendientes y Kyle tomaba por los hombros a su pareja. Casi se sentía como si sostuviera a un chihuahua rabioso que no paraba de gruñir, ladrar y retorcerse para ir a atacar a alguien con quien probablemente no tendría oportunidad.

Por otro lado el farolillo que claramente nunca se había visto en la necesidad de pelear decidió retroceder lentamente para emprender huida, el moreno ese estaba hecho una bola de fuego y comenzaba a creer que era verdad que podría partirle la madre con facilidad y por si fuera poco el otro joto con el que estaba parecía recién salido de un gimnasio de mamados y él no iba a tomar ese riesgo.
Apenas salió por completo de su vista Marco comenzó a relajarse y después de explicarle a Kyle lo que había pasado en esas semanas le hizo ver ahora el porque el siempre se exaltaba cuando los miraban en su país.

Definitivamente a ninguno de los dos les gustaba cuando insultaban a su pareja.

Lors~*

💜

Hoy está cortito xD no me dio para más la imaginación. xD

Okay este reto lo comencé el día primero en facebook pero hice una pregunta y me dijeron que también les gustaría que publicara acá en wattpad así que, aquí está!!
:3

Marckyle Pride Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora