Día 24.

113 10 2
                                    

#PrideMonthShips
#Dia24 #pride

¿Cómo se defienden ante la homofobia y la intolerancia?

La homofobia e intolerancia para Marco y Kyle se resumia en un perfecto:
Me vale verg*, puñeton, me vale verg*, todo pendej*.

Era muy extraño que los comentarios todos mecos de la gente les afectaran en lo más mínimo después de todo eran poco sensibles a la opinión ajena respecto a sus gustos. Lo que sí les molestaba era que atacaran a otros ya fuera su pareja, algún amigo cercano o dios los libre de la ira si se atrevían a atacar a su princesa. Para ocasiones como esas lo más sensato era resolver todo mediante el diálogo pacífico y el fomento a la conversación tolerante en un espacio seguro donde todos puedan compartir sus opiniones respecto al tema y llegar a una resolución satisfactoria.

Okay, no. Eso sería lo ideal y más maduro de hacer estamos de acuerdo, pero en la vida real esas cosas no pasan. En la vida real ellos eran más de saltar a la acción mientras la canción de ¿put*zos o qué? Suena de fondo. Solo requerían la mínima mención de intolerancia hacía su familia para que alguno de los dos intentara irse a resolver el problema a golpes pero claro siempre por muy molesto que se encontrara de igual forma, debía detener al otro. No temían darle un mal ejemplo a Renata, no, el verdadero temor era la bella colombiana que Marco tenia por manager, con la cual ya había tenido un problema similar cuando unos sujetos se pusieron a hablar mal de ellos en su luna de miel.

Los huéspedes no paraban de soltar una sarta de estupideces sobre ellos que hicieron hervir la sangre de la pareja y sin pensar más cayeron en las provocaciones, contestaron de forma igual lo que llevó a una pelea a puños que terminó con los otros bastante golpeados, y ellos apenas y tenían algunos moretones. Pero claro que el escándalo que se armó fue un revuelo increíble, al grado de afectar negativamente a la comunidad. Porque aparentemente ellos debían ser perfectos y no ceder ante las provocaciones de la gente pues eso inmediatamente los volvió a ellos en los villanos del cuento, claro que se abrieron debates sobre quien estuvo bien y quien estuvo mal, al final ambas partes tomaron su parte de la culpa, hubo disculpas y claro una compensación económica a los pobres diablos que solo se dedicaban a juzgar, pero claro era eso o que la carrera del músico se viera aún más afectada con el escándalo.

Y desde entonces era obligado que por molesto que se encontrarán debían contenerse, contar a mil y hablar con Jennifer esperando que la manager les indicará que podían hacer al respecto. Aunque claro que si había oportunidad no dejaban de intimidar a quien fuera que se estuviera metiendo con ellos claro que sin dejar evidencias.

Lors~*

💜

Lalalala 🎶 no sabía que escribir.
Sorry demasiada emoción con el final del mesero :'v

Marckyle Pride Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora