Día 22.

105 13 0
                                    

#PrideMonthShips
#Dia22

¿Qué es lo que casi rompe su relación?

No fue un qué, fue un quien.
Después de su mes de ruptura la pareja decidió que para no volver a caer en viejos patrones lo mejor sería mejorar su comunicación y para ello sus amigos sugirieron terapia de parejas, solo habia un insignificante detalle, Marco aún debía brincar de ciudad en ciudad entre conciertos, discos, videos, entrevistas e incluso el rodaje de algunas novelas donde el sería personaje de cameo. Con todo ello su tiempo en pareja era mínimo así que cada uno comenzó de forma personal una terapia, una donde el músico ganara más confianza en si mismo y otra donde se le ayudaba al asiático a abrirse más con las personas, compartir su vida y no dejar que sus sentimientos se acumularan hasta el punto de ebullición.

Entonces trabajando poco a poco y a distancia las cosas se veían mejor, más confianza y menos peleas por tonterias, todo parecía volver a la miel sobre hojuelas que suelen ser las relaciones al inicio o eso hasta que conocieron al peor guijarro que habría en la carretera de su vida y ese era Duncan Colle.

Marco estaría grabando algunos episodios para una muy famosa serie de detectives  transmitida de forma internacional y aprovechando que las grabaciones serían en Nueva York, le pidió a su novio que lo acompañara los primero días, el azabache aceptó, después de todo tenia días de vacaciones para usar y cualquier momento que pudiera aprovechar con su chaparrito era lo mejor. Entonces arribaron al set, era un lugar enorme muy bien ambientado y mientras el mexicano era llevado a vestuario y maquillaje acomodaron una silla para que Kyle pudiera ver la filmación de las escenas, pero después de un rato y sin aparición de su novio decidió ir a fuera pars fumar un cigarro.

Se paró en lo que ya parecía el area exclusiva de fumadores se llevó el rollo de nicotina a los labios y comenzó a palmearse preocupado de no haber olvidado su encendedor, peto antes de frustrarse una mano le extendió un encendedor transparente el cuál no iba a rechazar, apenas terminó de encender su cigarro, regresó el mechero, ahí fue donde vio por primera vez ese bello par de ojos esmeralda que le traerían tantos problemas, el chico de piel ligeramente morena sonrió al tomar de regreso su encendedor.

—No te había visto antes por acá, me llamo Duncan.

—Kyle, gracias por el fuego.

—Cuando sea, ¿eres actor en alguna de los rodajes?— El asiático río por lo bajo ante la pregunta.

—¿Acaso luzco como un actor?

—Sí, tienes toda la pinta del chico guapo y genial que anda en autos antiguos. Por lo que deduzco alguna de las películas de acción que se están grabando.

—Pues no, conduzco motocicletas, esta es mi ropa normal y trabajo como chef, mi novio es el que está grabando ahí dentro.— Señaló con la cabeza el edificio donde el moreno estaba por grabar su primera escena.

—Oh yo también estoy trabajando ahí ¿quien es el afortunado?

—Marco De la Cruz, va a participar en algunos de los episodios de esta temporada.— Al chico le brillaron los ojos con entusiasmo.

—No puede ser, ¿sales con la estrella internacional del Dúo Rivera-Cruz? Espera entonces tu eres el chef del restaurante francés de San Fransokyo, oh por dios, ¿me firmas mi cajetilla?— Preguntó el muchacho nervioso y entusiasmado lo que causó ternura en Kyle, era común desde que sale con Marco encontrarse con fans emocionados del músico pero era la primera vez que alguien le pedía un autógrafo a él.

—He oído mucho de ti y tu trayectoria desde ser un lavaplatos hasta convertirte en el chef más joven dirigiendo una cocina, escuché que ya tienes una estrella Michelin eres impresionante, las fotos que hay de ti son todas borrosas y obscuras realmente no te habría reconocido chef Takachiho soy un gran admirador de ustedes dos, son la pareja más goals del momento.—Después de regresar la cajetilla autografiada en una de las situaciones más randoms en su vida, Duncan y él regresaron al set donde Marco vestido como coronel de la marina corrió al verlo entrar.

Kyle lo halago un montón por lo guapo que lucía en su traje y la misma escena random se repitió ahora con el músico donde el gringo entusiasta le pidió que le firmara un envoltorio de galletas vacío que tenía en una de sus bolsas. Acto seguido los chuleo como pareja y les explicó que era encargado del cableado en el set por lo que tendrían la oportunidad de verse bastante esos días. Y así lo hicieron durante los tres días que el azabache estuvo en el set acompañando a su pareja el rubio no dejó de aparecer, charlaba animadamente con ellos, le llevaba café al chef y después salían a fumar juntos, se volvieron bastante cercanos al grado que el mayor accedió a pasarle su número el último día que estaría en Nueva York.

Al volver a casa tenia miles de mensajes del gringo deseándole un buen viaje, los días transcurrienron y el de ojos esmeralda constantemente le deseaba suerte en su trabajo y le mandaba fotos de Marco durante la grabación de sus escenas para desearle un buen día y claro es que el chico era muy amable, espontáneo y divertido a Takachiho estaba comenzado a caerle bastante bien por ello, pero en otra parte del estado la cosa se veía distinta, apenas el chef volvió a su hogar el moreno podía sentir cierta hostilidad de parte del güero, miradas que parecían querer clavarle un cuchillo en la frente, se la pasaba cuchicheando cosas a su alrededor y a eso le sumaba el hecho de lo exageradamente MUCHO que se la pasaba texteando mientras le dedicaba muecas en la distancia.

Sí, el joven, tuvo algo así como un instant-crush al ver al chef, ya conocía su historia pues era fan número uno tanto de Rivera como del De la Cruz y conocía todo de sus vidas y claro de sus parejas, el problema era que no había visto nunca una foto de Kyle y ahora que lo había visto en persona estaba seguro que era el amor de su vida, así que hizo lo que le pareció mejor para lograr su objetivo.
Así que comenzó a meterse lentamente a la vida de la pareja, primero ganando la confianza del azabache y aprovechándose del ocupado horario de Marco para plantar sus semillas de la discordia cosas como: Hoy se canceló el rodaje y todos fuimos a casa temprano, pero claro que Marco ya debió haberlo mencionado antes, cuando en realidad el músico estaba ocupado y tenía horas sin haberle respondido.

Y claro que lo comenzó a hacer dudar, dudas que no sabía como externar y lo tenían conflictuado al grado de sentirse algo perdido y claro afectó su comunicación con Marco por unos días y eso los habría llevado a un problema digno de una pelea enorme al grado de una ruptura definitiva. Pero ahora había ayuda de por medio. Una señora, profesional en su ámbito que ayudó a darse cuenta al asiático que de hablar sobre lo que pasaba de forma directa y honesta con su pareja podría evitarle el tremendo dolor de cabeza que tenía esos días.

Fue una larga video llamada donde Kyle explicó detalladamente que había sucedido esos días, como se sintió y preguntar por lo que el moreno tenia para decirle al respecto, lo cual era obvio solo un malentendido, le explicó que debía ir a maquillaje de tres de la mañana y terminaban de grabar cerca de las once de la noche momento para el cual caía muerto, después de su charla, Takachiho no tenía más dudas, confiaba plenamente en su novio. Así que tras descubrir varias de las mentiras que Duncan había contado decidieron que lo mejor sería cortar comunicación con él, eso no hizo muy feliz al gringo que terminó por culpar al músico de que su amor ya no le hablara y em venganza lo hizo tropezarse con algunos cables sueltos, nada más allá de un buen golpe en la nariz y tener que usar otro traje pues la bolsa de sangre falsa en ese explotó antes de tiempo. Apenas lo mataron en la serie, volvió a casa y ninguno volvió a saber de Duncan...

Aunque un tal @Dun-92  molestó un tiempo a la manager del músico al iniciar el club de anti-fans de Marco De la Cruz, pero esa es otra historia distinta.

Lors~*

💜

No sabia que hacer para hoy xD acepten este texto como muestra de que ya no tuvieron ninguna razón de rompimiento real, después de lo pasado en días anteriores xD

Marckyle Pride Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora