Día 17.

118 9 8
                                    

#PrideMonthShips
#Dia17

¿Cómo se reparten las tareas domésticas?

Hay cosas que todos aman cuando comienzan a vivir en parejas, puedes ser el primero en ver a la persona que tanto aprecias por la mañana, apreciar con detalle lo fino de sus facciones al dormir, pasar una insana cantidad de tiempo así como siempre desearon al caer enamorados. Pero con ello, vienen también las cosas complicadas, ajustarse a esas pequeñas manías y costumbres con los que tu pareja se ha criado, además de aprender a ceder ciertas cosas.

Y una de ellas fue la limpieza, tanto Marco como Kyle venían de una vida comoda, ambos se criaron con alguien que se encargaba de las tareas en el hogar, después de todo tanto los De la Cruz como los Takachiho eran familias de gran poder económico, pero el chef decidió independizarse a los dieciocho y dejó todo esos grandes lujos de lado, se acostumbró a limpiar su hogar por si mismo y de forma exigente casi para llegar a la exageración.

Por otro lado el mexicano, vivió en esos lujos por bastante más tiempo, y al conseguir su propio departamento fue obligado a aprender todas aquellas actividades que jamás quizo hacer, realizaba su aseo lo menos posible y de una forma algo vaga y perezosa como limpiando solo "por donde pasa la suegra" y no más. Cuando se casaron ambos estaban en el apogeo de sus carreras y les hubiera resultado muy sencillo contratar a alguien que volviera a realizar las tareas por ellos, pero una parte de Kyle realmente no se sentía cómodo con esa clase de lujos, por algo huyó de ellos cuando pudo, y eso que el era fan de convivir con Nathan y Alison la adorable pareja mayor que solían atender la casa Takachiho, pero simplemente no era algo para él.

Así que con todo el dolor del mundo el músico cedió a la complacencia de su esposo y no contrataron a alguien, la división de tareas era muy sencilla. Mientras Marco estuviera en San fransokyo y no de gira, él era el encargado de hacer la comida y la cena, básicamente porque el chef no estaba para lo comida y la cena era su forma de recibir al mayor que volvía exhausto de cocinar todo el día y a altas horas, de lo que sobraba de la comida de mediodia, el músico le preparaba un almuerzo para que se llevara al siguiente día, por otro lado el asiático se levantaba cuarenta minutos antes para preparar un desayuno para ambos el cual el moreno solía calentar más tarde, pues según él, levantarse a esa hora era inhumano.

El aseo general de la casa lo hacían el día de descanso de Kyle, al moreno se le instruyó la forma militarizada de sacudir el polvo que el chef aprobaba, además de encargarse de todos los platos para lavar, el restobde actividades las tomaba el asiático pues si el piso no era barrido y quedaba rechinando de limpio al trapear como le gustaba solía estresarse en exceso y esa era la forma pacífica de resolver ese asunto aunque Marco insistiera en que sentía que no hacía nada, y por eso el azabache le concedió el honor más grande y demostrador de amor de todos. Durante la hora del aseo el mexicano tenia toda libertad de poner sus rolas de doñita a niveles insanos para los oídos, y así su morenito cumpliera con entusiasmo sus actividades.

Una vez llegó la nueva integrante a la familia las actividades no cambiaron mucho, solo se añadió que el de ojos ámbar cuidara de la bebé mientras su esposo cumplía sus tareas y viceversa. Durante la semana Marco cuidaba de Renata toda la mañana, al llegar Kyle le tocaba atenderla a él y en la noche jugaban piedra, papel o tijera para decidir quien sería el responsable de cumplir con la menor necesitara...

Lors~*

💜

Jajaja mi cerebro estaba seco para este día xD son la clases de cosas que casi nunca se describen en una historia xD pero estuvo chido intentarlo.

Marckyle Pride Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora