0 3

7K 765 470
                                    

Leer aclaraciones al final del capítulo, gracias por su atención 🙏💕

— ¡¡Tirador abatido!! ¡¡Tirador abatido!! ¡Soy el puto héroe!— Gritó por radio el Beta, haciendo a todos reír por el entusiasmo que desbordaba en su voz.

— Muy bien hecho Dan, ahora cúrate que iremos por los de dentro — Informó un agente.

— Bien, bien... ¡Si! — Gritó nuevamente, sacando una sonrisa a más de uno.

— ¿Dónde se encuentra subinspector Fred? — Preguntó el mismo agente, verificando el GPS en busca del nombrado.

— Me estoy metiendo unas vendas, sigo en la entrada por si alguien sale — Informó, mientras venda las heridas de bala que había recibido durante el atraco.

— Muy bien.

Con la cooperación de los superiores, cayeron todos los atracadores con éxito, siendo otro atraco sin fallos para Dan, inspeccionaron los DNI y finalmente se ocuparon de los policías abatidos, siendo uno de estos Fred.

— Gustabo, tu tranquilo que ya vienen los sanitarios — Le murmuró al oído al cuerpo inconsciente de su amigo, tomando su mano con delicadeza para darle fuerzas.

°•°•°

Teniendo sus tres puntos hechos, lo reanimaron rápidamente, despertando algo aturdido por tener al médico en frente.

— ¿Qué me ha pasao'? — Preguntó el rubio, tomando los hombros del doctor para poder levantarse.

— Por lo que veo, lo han abatido señor— Explicó brevemente con una sonrisa, acostando el agarre que el rubio le daba.

— Joder, no gano lo suficiente — Se quejó suavemente, mirando a su alrededor en buscar de su amigo, el cual no lo veía por el lugar — ¿Dan? — Preguntó, agarrando su radio perfectamente acomodada en su hombro.

— ¿¡Fred!? ¿Estás bien? — Le respondió exaltado por el otro lado.

— Si, tendrás que explicarme que me ha sucedido — Sonrío hacia el sanitario, agradeciendo con un "Buen servicio"

— Tu espera dónde estás que te explico cómo fui el puto héroe.

Gustabo río levemente por el comentario, siendo escuchado por su compañero y haciendo que le siguiera.

°•°•°

Ya estando en la patrulla, explicó con lujo y detalle todo lo que había sucedido, mandando a callar más de una vez al detenido que tenían que procesar.

Al llegar a la parte trasera de comisaría, cacheo al sujeto sonriente, quitándole la pistola y el móvil en el proceso.

— ¡Eh! ¡Qué ese es mi móvil! — Se quejó de inmediato el detenido, girándose para quedar frente al Omega.

— Tranquilo, cuando salgas te lo devolveré, ¿Qué te parece, mama' huevo? — Ofreció el rubio, tomando del brazo para escoltarlo.

— Joer' — Se quejó nuevamente, dejándose llevar por el pequeño.

— Dan, te encargas del otro — Mandó al otro.

— 10-4

Caminaron con total calma a la sala, dónde tomó su altura y posterior mente una pequeña fotografía, pidió su DNI y metió los datos en la PDA.

— Oiga, no se acerque tanto — Le murmuró divertido.

— Que te calles si no quieres una paliza, payaso — Insulto con la misma gracia que el otro, dejando de lado la tablet — Muy bien, metí los datos y ahora tu multa — Escribió la multa rápidamente, entregándola con una sonrisa — Ahora acompáñame.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 ▪️ 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚊𝚋𝚘 ▪️ GTA RoleplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora