0 4

6.7K 732 410
                                    

— Gustabin — Llamó desde la puerta, ajustando su cortaba mientras observaba al Omega removerse entre las sábanas — Gustabo — Llamó nuevamente, esta vez frunciendo el ceño y acercándose a la cama compartida — ¡Gustabo! — Gritó su nombre con firmeza, recibiendo lo mismo que lo anterior, nada — ¡Que despiertes, hostias! — Golpeó con fuerza su cabeza, logrando por fin su objetivo.

— ¡Aahg! ¿¡No tiene otra forma de despertar a una persona sin golpearle!? ¿¡O es demasiado pedir para ti!? — Gritó el rubio, quitando las sábanas que envolvían su cuerpo para encarar al Alpha.

— Primero que todo, a mi se me habla con puto respeto, se me llama de "usted", no soy tu amiguita que te hace las pajas, que te quede claro anormal — Habló con arrogancia, acercándose al pequeño - pero firme - cuerpo del Omega.

— Joder — Maldijo en voz baja, mirando desde lo bajo al otro — Ni un "buenos días", joder macho, que vivimos juntos, no es necesario ser tan amargado — Resopló.

Caminó hacia el clóset tranquilamente, sacando su uniforme de subinspector junto con su máscara de Fred, sonriendo al ver su placa.

— Eso no te permite faltarme el respeto, gilipollas — Murmuró observándole, sacando de su bolsillo un cigarro.

— 10-4 — Fue únicamente lo que respondió, recogiendo la ropa entre sus brazos para caminar hacia el baño, dejando - como no - un par de feromonas en la habitación, tranquilizando al Alpha.

— Eso, vete a bañar, que apestas — Le habló, viendo cómo el Omega sonreía en su dirección.

— Como diga papu.

Esperó pacientemente hasta escuchar la puerta cerrarse, apagando su cigarrillo al escuchar la regadera encenderse. Dejó su cuerpo afirmarse en el marco de la puerta, concentrándose en el dulce caramelo de su compañero.

Por cosas de la vida, Gustabo había terminado viviendo en su casa secundaria, compartiéndola únicamente los fin de semanas, solo para asegurarse del bienestar de sus pertenencias y como no, el del Omega.

— ¡Mueve el culo, Gustabin! Esas multas no se hacen solas — Le grito divertido a través de la puerta, escuchando quejas dentro de la habitación.

°•°•°

— Supe' ¿Pa' cuando el ascenso? — Invadió sus pensamientos uno de sus alumnos, el más irritable a su parecer.

— Believer, fuera de mi vista si no quieres bailar con la porra — Amenazó, sacando el arma mencionada, asustando al rubio.

— Superintendente, no sea malo — Interrumpió Fred con una sonrisa, apoyándose en el hombro de beta, recibiendo devuelta sonrisa — Se merece un ascenso este hombre, es un héroe igual que Dan — Defendió, ganándose la confianza del alumno.

Miró aquellos ojos celestes que le miraban desafiantes a través de la máscara, dedicándole unas pequeñas feromonas para dejarlo más tranquilo, aprovechando que estaba frente a un beta.

— Me lo pensaré, ahora mueve el culo, Believer de mierda — Habló, guardando la porra disgustado, odiaba ser manipulado.

— 10-4 Supe' — Se despidió alegre, abriendo la puerta del despacho y volviéndola a cerrar.

— ¿Qué quieres? — Preguntó mirando a su Subinspector, viéndole su sonrisa.

— ¿Dónde quiere que le deje las denuncias?

— Venga, tráelas aquí y vete a tomar por culo.

— Lo que le gustaría — Murmuró antes de salir, siendo escuchado por el Alpha.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 ▪️ 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚊𝚋𝚘 ▪️ GTA RoleplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora