✨S E G I S M U N D O✨

5K 555 114
                                    

🔞 Capítulo un poco modo sexo 🔞

Su llegada a la cuidad no fue como la esperaba. Su hermano le insistía en que podrían comenzar nuevamente en esa cuidad, sin conocer a nadie y que nadie los conozca. Parecía un buen plan, eso fue lo que pensó, hasta que se dieron cuenta de la compañía.

Tony, un Alpha de rango menor que no tenía mucho en especial, pero fue quien comenzó a pasarle droga y venderla, sinceramente un antes y después en su vida.

Trujillo, un Alpha rango medio, no tenía mucho que decir de él, solamente se divertía ver como su hermano se enganchaba cada que tenía la oportunidad con este.

Segismundo, otro Alpha con rango medio, le extendió la mano amiga sin ni siquiera conocerlo, era fiel, lo que más le gustaba de él, claro.

Nos enfocaremos más en este último.

Los lazos sin esperar más de fueron creando entre ambos, siendo el primer Alpha en su pequeña manada, quien paso rápidamente a un lazo más amoroso.

No eran pareja.

Ni tampoco amantes.

Eran amigos. Nada más.

— Horacio, está semana esta por terminar y no tengo dinero para los medicamentos — Le murmuró al Beta, viendo a la lejanía a su buen amigo de la infancia, Jonny, jugar con bates con el Gállego — Tendré que gastar dinero en un maldito motel o algo.

— Los moteles no me dan mucha confianza — Habló no muy convencido, dirigiendo su mirada al Omega — Los moteles está llena de gente con olor a culo, te recomiendo que no vayas.

— Joder, tío, ojalá estar forrao' como ese tío — Apunto a una patrulla cerca saliendo de está un sujeto con traje y pistolera, soltando un pequeño quejido al reconocerlo. Jamás podría olvidarlo — Tengo que buscar donde esconderme durante una semana.

— ¿Una semana? — Pregunto de pronto Segismundo, quitando su mirada del Alpha con traje y ponerla en la del Gállego — ¿De que hablan?

— Mí celo está por llegar está semana y no tengo lugar donde quedarme — Le explicó brevemente el Omega, mirándolo.

Segismundo con dudas en su cabeza, palmeó la espalda del castaño, regalándole una sonrisa para tranquilizarlo.

— Mis abuelos tienen algunos terrenos que nunca usaron y finalmente me los dieron, puedes quedarte en el más cercano a la cuidad — Ofreció al de menor estatura viéndolo sonreír hacia el. Su corazón latió con más fuerza.

— ¡Gracias! No sé que haría sin ti — Se abalanzó la cuerpo del Alpha, rodeando el cuello de este con sus brazos, quedando de puntas sobre el suelo — Horacio, ¿Vendrás conmigo? No creo que pueda quedarme solo — Se separó del abrazo, mirando a su hermano.

— Eemh... Yo... Le había prometido a Trujillo ayudarle con unas cosas en su casa... Pero si quieres que vaya no hay problema — Habló nervioso el Beta.

— No te preocupes, yo lo cuido — Se adelanto Segismundo con timidez, rodeando el hombro del Omega con un brazo.

— ¿Puedes? No es que este desconfiando de ti... Pero sabes lo que pasaría si te llegas a distraer con un Omega en celo — Advirtió el Beta.

— Tu tranquilo, no es la primer vez que me quedo con uno — Río suavemente — Mejor ve con tu novio.

— No es mí novio — Negó rápidamente.

Los tres rieron por un buen tiempo, uniéndose después Jonny, quien rápidamente se despidió al ver la policía cerca.

La noche había llegado y tuvieron que separar sus caminos. Se despidieron con un corto abrazo y un pequeño beso en la mejilla por parte del Beta.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 ▪️ 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚊𝚋𝚘 ▪️ GTA RoleplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora