🔞 Capítulo un poco modo sexo 🔞
La toalla que rodeaba su cintura poco a poco se fue soltando por los movimientos bruscos, dejándolo totalmente desnudo frente de su Omega. Con impaciencia, pegó su cuerpo con la del rubio, suspirando gustoso al hacer fricción entre ambos
Los labios de ambos se volvieron a encontrar a los segundos, gozando de un beso entre mordidas y chupetones. Estaba en el mismísimo cielo.
Las curiosas manos del rubio recorrían el cuerpo del Alpha, pasando por la espalda en un movimiento lento, un vaivén de arriba hacia abajo, hasta llegar al miembro del más alto.
Gruñó ante el atrevimiento.
— Usted no se preocupe Conway, yo me encargo — Murmuró sobre los labios del mencionado — Ahora, le pido que por favor se recueste.
El Alpha bajo los efectos de su celo, obedeció. El Omega dejó que el mayor se tirará sobre la cama, mirando desde la lejanía el formado cuerpo de su jefe.
Ahora que lo miraba bien, no estaba nada mal.
Sin vergüenza alguna, se acomodó entre las piernas de Conway, llevando su rostro al miembro, sonriendo de lado. El hombre más serio de la ciudad estaba comiendo de su mano.
Con sus manos la tomó, masajeando desde la base, dando cada cierto tiempo unas miradas al Alpha, procurando que lo esté viendo.
El más alto solamente se dejó a merced de su Omega. Estaba excitado, mucho, pero tenía que contenerse por el rubio.
— Uf, está tiesa, eh — Río suavemente, sacando su lengua y dando una lenta lamida sobre el miembro, causando un gruñido en el Alpha.
Finalmente la metió en su boca, pasando su traviesa lengua por toda la longitud, gozando al tenerlo dentro.
Un vaivén lento y suave, de arriba hacia a abajo. Un poco aburrido para un Alpha como él.
Solamente con una de sus manos tomó los mechones rubios del menor, aumentando la velocidad de las mamadas sin preguntar.
Gruñía y gemía en gozo.
A lo lejos pudieron escuchar el tono de teléfono del Omega, sonando por toda la casa el comienzo de la canción “Tusa”
El Alpha se detuvo por la interrupción, se lo habían arruinado en el mejor momento.
— No se preocupe, está noche es para usted — Le habló el rubio, tomando nuevamente el miembro entre sus manos — Solo para usted.
Sonrió.
Siguió con su trabajo por lo menos unos minutos más, hasta llegar a sentir un sabor amargo en su boca.
Era el líquido preseminal.
Nuevamente el tono de su móvil había resonado por la casa, causando el gruñido molesto del Alpha.
— Concéntrese en mi, Conway.
— Aja.
Sacó el miembro de su boca y la masajeó hasta ver como el semen salia.
Con una sonrisa pegada en el rostro se acercó a los labios que tanto le habían gustado, tomando la nuca del superintendente con fuerza. Ahora el que quería acción era él.
Las feromonas eran fuertes, y salían a montones de sus cuerpos, reclamando por atención.
Se quitó su camiseta y la dejó por el suelo, lo mismo hizo con sus pantalones, hasta estar únicamente en calzoncillos.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 ▪️ 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚊𝚋𝚘 ▪️ GTA Roleplay
FanficNo podía verlo irse como si nada, no podia, simplemente no podía, daría la excusa que era un loco, un psicópata, que no podía estar suelto por la cuidad sin su supervisión. Daría todo lo que estuviera en sus manos para no alejarlo, era lo que menos...