7

253 12 2
                                    

Narra Raymond

Estaba en mi oficina terminando de firmar algunos documentos mientras también trabajaba en mi computadora pero de repente llegó Daniel corriendo un tanto desesperado.

Daniel: Señor aquí está.
Raymond: ¿qué pasa Daniel?, no ves que estoy ocupado. Digo serio.
Daniel: perdón por llegar así de repente, pero le acaba de llegar esta carta. Deja una carta en mi escritorio.
Raymond: ¿carta?, ¿y quién la trajo?.
Daniel: no lo sé Señor, a mi solamente me dijeron que se la trajera.

Rodee los ojos y entonces dejé de lado lo que estaba haciendo y tomé la dichosa carta, la miré y pude observar que traía el sello de la Asociación de Mafias de Puerto Rico, varias cosas pasaron en mi mente al ver esta carta ya que no entendía el porque me la enviaron.

Abrí la carta y tiré el sobre al suelo entonces empecé a leer.

Carta:

Por medio de esta carta La Asociación de Mafias de Puerto Rico quiere darle a conocer a usted Raymond Ayala que a sido aceptado para participar en la Guerra de las Mafias que sé realizará en 3 semanas en el Campo de Batalla de Bayamón, Puerto Rico.

Atte: Asociación de Mafias de Puerto Rico.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver lo que decía la carta, realmente pensé que sería otra cosa pero ahora puedo estar tranquilo al saber que es para notificarme que podré participar en la Guerra de las Mafias y esto es muy gratificante para mi.

Daniel: ¿pasa algo Señor?.
Raymond: no para nada, pero esto es realmente un logro.
Daniel: ¿qué?. Dice dudoso.
Raymond: Daniel, ve preparando mis mejores armas que yo Raymond Ayala participaré en la Guerra de las Mafias de este año.
Daniel: ¿es enserio Señor?.
Raymond: si, mira y juzga tú mismo. Le doy la carta.
Daniel: vaya Señor, felicidades.
Raymond: guarda las palabras de felicitación para cuando yo gané esta guerra, este año será mío el triunfo de ganar esto.
Daniel: ¿acaso no ha ganado en ocasiones anteriores?.
Raymond: no, pero este año será diferente y ganaré eso te lo aseguro.
Daniel: usted podrá, tengalo por seguro Señor.
Raymond: la Guerra de las Mafias será en tres semanas eso significa que tengo que empezar a prepararme, anda y prepara el campo de tiro, en un rato iré practicar y después has que todos los guardaespaldas así como a todos los trabajadores de la mansión se reúnan en el sótano ya que tendré que hablar con ellos al respecto de esto.
Daniel: si Señor.

Daniel se fue mientras yo seguí trabajando pero después me levanté y me serví un vaso de whisky para celebrar que fui aceptado, ahora es el momento de prepararme muy bien y así demostrar quien es Raymond Ayala verdaderamente.












¿Odio o Amor? ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora