20

225 11 2
                                    

Narra Tn___

Abracé a Raymond y realmente no sé si hice bien en hacer una tregua con él, pero creo que tiene razón, si seguimos con estas peleas lo único probable es que perdamos y yo no quiero eso, pero eso si yo aún no confío en él totalmente, esto solamente lo hago por el bienestar de los dos en esta guerra.

Mientras estaba entre sus brazos podía sentir los latidos de su corazón que a la vez me hizo sentir por un momento segura y también ¿amada?, que cosas estás pensando Tn___, lo odias y no puedes sentir eso hacia él.

Al final los dos nos separamos lentamente del otro y sólo nos miramos por un momento, eso hizo que me sonrojara ya que hace mucho tiempo que no abrazo a nadie y esto realmente me hizo sentir extraña pero también algo más.

Raymond: ¿te parece si hacemos...
Tn___: Ray, ¿que dije hace rato?, no voy a ir a la habitación contigo. Digo molesta.
Raymond: no, yo no pensaba decirte eso...
Tn___: ¿entonces?.
Raymond: ¿qué si hacemos intercambio?, tú en la habitación y yo en la sala.
Tn___: oh, perdón por el mal entendido.
Raymond: no te preocupes, pero ¿estás de acuerdo?.
Tn___: claro, me parece bien...
Raymond: ok, ahora mismo iré a sacar mis cosas.
Tn___: ok. Digo con una sonrisa.

Los dos salimos de la cocina y Raymond se fue arriba mientras yo fui a la sala por mis cosas, las arreglé nuevamente y las puse en mis maletas.

Después de un rato Raymond bajó con sus maletas y las puso a un costado y me miró.

Raymond: listo, ahora puedes ir allá arriba.
Tn___: ok...
Raymond: ven, te ayudo con tus cosas.
Tn___: oh, gracias.
Raymond: no hay de que.

Ray tomó mis cosas y se las llevó arriba donde estaba la habitación mientras yo iba detrás de él, los dos llegamos a la habitación y él dejó las maletas a un lado y después lo miré.

Tn___: gracias. Digo un poco tímida.
Raymond: de nada..., bueno yo me voy, descansa ¿si?.

Él estaba por irse pero antes que cruzara la puerta lo tomé rápidamente de la mano para así detenerlo, volteo a verme y lo hizo de manera confusa ya que no entendía nada del porque lo hice.
















¿Odio o Amor? ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora