39

211 11 2
                                    

*Horas después*

*7:00 p.m.*

Narra Tn___

Estaba terminando de cambiarme por mi pijama (imagen en galería) ya que estaba algo cansada y realmente quería irme a dormir para así olvidar lo que pasó hoy.

Pueda que no esté molesta con el comentario que hizo Raymond pero me hizo sentirme un poco mal, ya que llevo 8 años sin poder tener a mi papá a mi lado y es realmente difícil, por eso me es difícil escuchar la palabra "papá" ya que me hace recordar ese maldito día.

También es difícil comprender a Raymond ya que él antes me gustaba y mucho pero ahora verlo a los ojos solamente me produce odio aunque debo admitir que su personalidad a cambiado mucho y eso es algo que me hace sentir segura como antes de que él hiciera todas esas cosas.

Pueda que aún lo ame pero no como antes, pero a la vez creo que exagere mucho al tomar o por lo menos pensar una venganza hacia él  y creo que eso no solucionaría las cosas, lo único que arregla un problema es hablando con esa persona que nos hizo daño y poder así arreglar el malentendido que hubo.

Por eso creo que es momento de hablar con Ray y así terminar esa "discusión" que hay entre nosotros, y después decidir que camino tendremos después de que termine esta guerra, si terminaremos como amigos o como simples extraños, pero también hablaré sobre mis sentimientos que han estado ocultos todo este tiempo.

Me miré al espejo y sonreí, después me dirigí a la puerta y la abrí pero me sorprendí al ver a Raymond parado ahí con una botella de vino y una bandeja.












¿Odio o Amor? ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora