Narra Tn___
Jerónimo: sean todos bienvenidos a la Guerra de las Mafias edición número 39. Dice serio.
Aquel grupo de hombres dejó de hablar y se dispersaron por todo el lugar entonces después todos pusimos atención a las palabras de Jerónimo.
Jerónimo: es una alegría poder volverlos a todos así como ver algunas caras nuevas que fueron elegidos para poder participar en la Guerra de las Mafias, saben que esta guerra se da cada 8 años para que así cada uno de ustedes demuestre que tan capaz es de liderar su cartel, este año no será la excepción aunque habrá un pequeño cambio, por decisión de la Asociación de Mafias de Puerto Rico así como de mi persona se ha llegado a la conclusión que este año la Guerra de las Mafias será en parejas. Mira a todos.
Yo quedé sorprendida al escuchar eso y también me moleste un poco ya que no quiero trabajar junto con ningún hombre, pero ya que, no soy quien para cambiar esa decisión así que tendré que soportar al estúpido que me corresponda como compañero.
Los demás también se notaban un poco molestos ya que a nadie le gustó esa maldita idea.
Jerónimo: a continuación daré la lista de como quedarán conformadas las parejas, la primera pareja estará conformada por Alex Gutiérrez y Luis Castillo, la segunda pareja estará conformada por Sebastián Arriola y Christian Gálvez. Mira la lista.- la tercera pareja estará conformada por Mariano González y Federico Hernández, la cuarta pareja estará conformada por Jimmy Uriel y Omar Arellano, la quinta pareja estará conformada por Jonathan Orozco y Eduardo Ruíz, la sexta pareja estará conformada por Matías Solórzano y Agustín Ávila, la séptima y última pareja estará conformada por Raymond Ayala y Tn___ (tu apellido).
Al escuchar el nombre de ese idiota que además será mi compañero quedé sin palabras ya que no sabía que él iba a participar en esto, pero ahora tengo que lidiar con ese estúpido, se ve que mi vida va mal en peor, pero ya que, debo hacerle frente y seguir adelante, no dejaré que ningún maldito idiota se aproveche de mi y si Raymond trata de pasarse de listo conmigo más le vale tener un lugar listo para enterrar su cadáver.