Narra Tn___
Estaba en mi habitación terminando de arreglar mis cosas para el día de mañana y realmente estoy muy emocionada, pero a la vez nerviosa porque será mi primera vez que participo en este tipo de cosas y no sé que pasará.
También estos últimos días he tenido un presentimiento un poco raro, pero no sé si se podría considerar bueno o malo, pero creo que debería calmarme un poco ya que mis nervios podrían traicionarme y eso haría que perdiera y realmente no quiero eso.
Lo que quiero es ganar y poder así mantener la invicta racha de mi papá porque estoy segura que de donde quiera que él esté siempre estará orgulloso de mi al igual que mi mamá, pueda que no muestre mi tristeza pero en el fondo hay un vacío y ese vacío es el que dejaron mis papás en mí, han sido años difíciles ya que no tengo su cariño, sus palabras de aliento y su presencia aquí conmigo pero sé que ellos ahora están juntos y me ven como he progresado mucho estos últimos años.
Después de un rato al fin pude terminar de arreglar todo así que después me senté en mi cama y miré mi mesita de noche, ahí estaba una foto de mi papá junto a mi mamá el día de su boda, la tomé y la miré entonces una sonrisa se dibujó en mi rostro al verlos tan felices, mi mamá se miraba muy bonita con su vestido de novia y mi papá como siempre tan elegante con su traje, recuerdo que mi mamá siempre me contaba como había conocido a mi papá y como se enamoraron, era una historia realmente muy bonita y siempre soñé que así iba a pasarme a mi, encontrar el hombre perfecto y vivir una historia de amor única pero lamentablemente no fue así.
Pero ahora debo que seguir adelante y no dejar que ningún estúpido se meta en mi camino, es el momento de demostrar quien es verdaderamente Tn___ (tu apellido).
Tn___: no sé preocupen mamá y papá, yo seré quien gane esa guerra y quien mantendrá el apellido de la familia en lo alto, y todo será por ustedes. Digo mientras miro la foto.
Dejé la foto donde estaba y después me acosté, pensé en varias cosas hasta que quedé profundamente dormida.