Narra Tn___
Los dos quedamos en un silencio abrumador pero eso era porque ambos estábamos en nuestros pensamientos pero esos fueron interrumpidos por Jerónimo.
Jerónimo: bien chicos, eso sería todo por hoy ya pueden irse, ya mañana serán nuevos retos así que le deseo suerte a todos, igualmente felicito a Raymond y Tn___ por ser los ganadores del día de hoy, pero para los que están perdiendo les advierto que están en la cuerda floja y si siguen así solamente perderán..., ya pueden irse.
Todos asentimos y después nos dirigimos hacia donde las cabañas y debo admitir que esto no es tan difícil como creía pero me imagino que todo irá subiendo de nivel conforme pasen los días.
Pero eso no es lo importante ahora, lo único que llevo en la conciencia es sobre "la plática" que debería tener con Raymond aunque sea algo absurdo y que realmente no quiero hacer creo que sería una buena idea, pero aún debo que pensarlo bien y estar preparada para eso, por el momento sólo dejaré la conversación que tuvimos hace rato en la paz hasta que esté de acuerdo para hablar con él.
Después de haber caminado por un rato al fin llegamos a la cabaña, Raymond sacó la llave y abrió la puerta, él dejó que entrara primero y eso realmente me sorprendió ya que me pareció un acto muy amable y caballeroso.
Entré y después él entonces cerró la puerta y dejó la llave en una pequeña mesa, lo miré por un momento y pensé en hablar pero me arrepentí entonces solamente me dirigí hacia las escaleras para irme a mi habitación.
Mientras caminaba podía sentir como la mirada de Raymond estaba encima de mi pero solamente lo ignore y me fui a mi habitación a descansar un poco y así también pensar un poco sobre las cosas.