21

221 11 3
                                    

Narra Tn___

Él estaba por irse pero antes que cruzara la puerta lo tomé rápidamente de la mano para así detenerlo, volteo a verme y lo hizo de manera confusa ya que no entendía nada del porque lo hice.

Lo miré por un momento y de repente mía ojos se llenaron de lágrimas al recordar lo que había pasado así que es el momento de yo sepa el porque hizo todo eso hace 8 años.

Tn___: ¿porqué lo hiciste?. Lo miro.- ¿porqué tuviste que hacerme todo eso?. Digo casi llorando.

Él me miró y después bajó la mirada en modo para evitar el tema entonces de repente hizo que soltara su mano y pensé que se iba a ir pero después se volteo pero con la mirada aún decaída.

Raymond: tiene algún caso decírtelo...
Tn___: yo solamente quiero saber la verdad Ray, debió haber algo que te obligó a hacer eso, por favor dímelo.
Raymond: está bien te lo diré. Suspira.- fue la avaricia y el poder que me hicieron cometer todo eso, como tú sabes mi vida no a sido fácil, mi familia me dio la espalda, mis amigos de la escuela me dejaron ¿crees que eso es fácil?, por eso cuando empecé en este oficio de ser un narcotraficante juré que no importaba cuanto me costaría iba a conseguir todo el poder, entonces el pasar de los años me sirvió para obtener todo lo que tengo ahora, pero cuando me enteré que se podía obtener más y tan sólo por matar a una persona no pude evitarlo y me dejé llevar.
Tn___: pero no te diste cuenta de las consecuencias que habría..., ¡me dejaste sin el cariño de mi papá, me arrebataste mi inocencia de la peor forma que habría en el mundo y además me quitaste el liderazgo que me correspondía!, te parece que es fácil de superar, aún llevo en la mente la imagen de mi papá muerto, mi conciencia y mi alma no pueden estar en paz desde que abusaste de mi ¡¿te parece fácil superar eso?!. Digo llorando.
Raymond: oye, tranquilizate...
Tn___: yo te había entregado mi confianza, pensé que eras el hombre indicado pero no, ¡solamente eres como todos los demás estúpidos hombres que intentaron ganarse mi corazón!. Grito llorando.

Él al escuchar eso me tomó enseguida de la cintura y me apegó a su cuerpo, me miró por un momento y después me besó nuevamente, yo intenté alejarlo golpeándolo en el pecho pero él solamente me apegaba más a su cuerpo, al final me fui tranquilizando poco a poco hasta que quedé inmóvil entre sus brazos mientras seguíamos el beso.









¿Odio o Amor? ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora