44

219 15 2
                                    

Narra Raymond

Estaba medio dormido pero de repente sentí a alguien golpearme con una almohada y también gritar cerca de mi.

Tn___: ¡despierta maldito idiota!. Dice molesta.

Me desperté pero me quedé inmóvil por un momento ya que quería levantarme pero sentí nuevamente que empezaron a golpearme.

Tn___: ¡Raymond no seas vago y despierta ya!.

Rodee los ojos al escuchar la voz de Tn___ ya que solamente se la pasa gritandome pero ahora no entiendo que hice, si a penas está iniciando el día.

Me levanté pero de repente un dolor de cabeza verdaderamente horrible me invadió así que me recoste nuevamente y miré a Tn___ que estaba a mi lado cubriéndose con las sábanas y estaba molesta pero ahora me pregunto ¿porqué?.

Raymond: buenos días...
Tn___: no me vengas con eso ¡eres un maldito pervertido!. Me golpea con una almohada.
Raymond: Tn___, tranquila ¿qué pasa?. Tomo sus manos.
Tn___: aún me preguntas ¿qué pasa?, tan sólo mírate.

La miré algo confundido ya que no entendía que pasaba pero después me miré y me di cuenta que estaba desnudo y que no estaba en lo sería la sala sino en la habitación de Tn___.

Tn___: dame una explicación !¿porqué lo hiciste?!.
Raymond: ¿de qué hablas?.
Tn___: hiciste que bebiera tu maldito vino para que me acostara contigo pervertido idiota.
Raymond: oye, claro que no haría eso...
Tn___: si claro. Rodea los ojos.- ¿qué piensas, qué soy una estúpida?.
Raymond: Tn___ por favor tranquilizate, es obvio que yo no pienso eso sobre ti...
Tn___: no me vengas con tu lado amable porque no te voy a creer nada.

Ella me miró y después empezó a golpearme otra vez con la almohada mientras se acercaba a mi, intenté detenerla para que así habláramos tranquilos sobre lo que pasó anoche pero eso fue imposible, en ese momento sentí como ella se puso encima de mi mientras seguía golpeándome y llamándome pervertido.

Raymond: ya basta Tn___, por favor, sólo hablemos como adultos.

Tomé sus manos y la detuve para que dejara de golpearme pero cuando la miré dejó caer las sábanas que cubrían su cuerpo por accidente y dejó expuesto su cuerpo y debo que admitir que se miraba muy linda y tierna así.






¿Odio o Amor? ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora