Narra Raymond
Me quedé solo en la sala ya que Tn___ se había ido a su habitación y realmente me hubiera gustado poder hablar con ella sobre lo que pasó hace rato pero con esa actitud era obvio que no iba a poder hacerlo.
Comprendo que para ella aún es difícil y un tanto molesto también poder convivir conmigo después de haber estado 8 años sin vernos y también por el simple hecho de lo que sucedió pero aún así pienso e insisto que es necesario que hablemos para que así podamos quedar en algo.
Buscaré la manera para poder acercarme a ella y así hablar con calma y sin necesidad de llegar a la violencia porque por lo que se ve la señorita sabe defenderse y yo no quiero pelear.
Suspire profundo e iba a dirigirme hacia la cocina por algo de comer pero justamente tropecé con algo y caí al suelo.
Raymond: ¡puñeta!. Digo enojado.
Me levanté y miré el objeto con el cual me tropecé y era como una clase de caja, miré confundido la caja ya que me preguntaba que habría ahí, sé perfectamente que esto no es mío y mucho menos de Tn___ así que echaré un vistazo.
Me arrodille y abrí la caja, estaba llena de botellas de vino y eso realmente me sorprendió pero a también hizo que sonriera ya que llevo días sin probar una copa de vino entonces creo que no haría daño tomar un poco.
Tomé una de las botellas y la miré por un momento pero después se me ocurrió algo que creo que será una buena idea así que rápidamente fui a la cocina a buscar algunas cosas.