Narra Tn___
Estábamos escuchando las indicaciones de Jerónimo pero yo apenas prestaba atención a lo que decía ya que lo único que pasaba en mi mente fue lo que pasó anoche con Raymond y lo de hace rato, aunque aún sigo molesta por la forma de como lo hicimos anoche pero lo de hoy por la mañana debo admitir que me gustó y también su forma de tratarme realmente me encantó ya que nunca había visto ese lado tan romántico de él.
Sé que el tiempo me hizo pensar de una forma distinta de como era Ray, pero ahora que estoy nuevamente con él realmente creo que esta vez debería darle una oportunidad y no sé tal vez decirle lo que siento verdaderamente.
Mis pensamiento fueron interrumpidos por Raymond porque sentí que me estaba hablando.
Raymond: oye Tn___, ¿estás bien?. Me mira preocupado.
Tn___: si, ¿qué pasa?.
Raymond: el juego de hoy será resistencia y fuerza así que será en pareja o sea que tenemos que participar los dos, nos enfrentaremos contra el ganador del primer round así que prepárate. Dice con una sonrisa.
Tn___: si Ray.
Raymond: ¿te pasa algo?.
Tn___: no para nada ¿porqué lo dices?.
Raymond: bueno, estás un poco desconcentrada y no respondías cuando te estaba hablando.
Tn___: no te preocupes, estoy bien es solamente que estaba pensando en algo.
Raymond: ¿es por lo que pasó hace rato?, si es eso por favor disculpame no quise hacerte sentir mal...
Tn___: no, no es por eso, es otra cosa.
Raymond: ¿cómo qué?.
Tn___: bueno..., es algo complicado. Me río nerviosa.
Raymond: ¿es algo referente a nosotros?. Dice curioso.
Tn___: se podría decir que si pero...
Raymond: oye, si tienes algo que decirme no tengas miedo, sólo di lo que piensas, yo no podría juzgarte por eso.
Tn___: ¿a si?.
Raymond: claro que si, y además yo también tengo algo que decirte.
Tn___: ¿pero crees que sea un buen lugar para hablar? sabes que están los chicos y ellos podrían..., tú sabes, burlarse de nosotros.
Raymond: no te preocupes por eso, pero creo que tienes razón no es un buen lugar, mejor lo hablamos cuando lleguemos a la cabaña y así hablar tranquilos.
Tn___: creo que es lo mejor.Los dos sonreímos y después vimos como los demás participaban en el juego, a decir verdad esta conversación con Ray me pareció muy bonita, no hubo gritos o malos entendidos todo fue normal y realmente me gustó mucho.
Creo que si podré demostrarle lo que siento pero ahora me pregunto que querrá decirme, bueno creo que tendré que esperar hasta que lleguemos a la cabaña y saber que pasará.