Narra Tn___
Lo solté por un momento y después me voltee para dirigirme a la cocina pero de repente sentí a Raymond tomarme de la cintura, hizo que lo mirará pero de un momento para otro me besó repentinamente.
Me separaré abruptamente y enseguida le di una bofetada, después lo miré con odio y también sin entender el porque hizo eso.
Tn___: ¿qué te pasa cabrón?, ¿por qué me besaste?. Digo alterada.
Raymond: para que así te tranquilizaras y dejaras de tus estúpidas amenazas.
Tn___: ¡eres un maldito!, ahora más te vale que sea la primera y la última vez que me besas.
Raymond: te callare con besos las veces que sean necesarias y así dejes de decir tantas tonterías. Cruza los brazos.- pero debes que admitir que te gustó ¿no es así?. Dice coqueto.
Tn___: claro que no. Digo sonrojada.
Raymond: ¡ay Tn___!, te conozco muy bien que mentir no te servirá de nada.
Tn___: imbécil. Digo molesta.
Raymond: esa actitud como que me empieza a gustar, ahora me pregunto ¿cómo serás en la cama?. Dice con una sonrisa.
Tn___: sigue soñando Ayala, pueda que haya caído en tu juego hace 8 años pero ahora será diferente.
Raymond: tú crees que podrás librarte de no experimentar conmigo en la cama, lamento que no será así preciosa.
Tn___: te crees tan bueno. Rodeo los ojos.
Raymond: tanto como para decirte que te puedo hacer gritar de placer y dejarte sin caminar por días.
Tn___: eso solamente lo dice un estúpido de primera, así que deja eso ya de lado o te romperé la cara de un golpe.
Raymond: eso lo dices para que no te lleve ahora mismo a la habitación y demostrártelo.
Tn___: obvio que no, pero si intentas algo te voy a matar.
Raymond: bueno, tú te lo pierdes.
Tn___: si claro, mejor deja de decir estupideces y déjame arreglar mis cosas.
Raymond: lo que diga la señorita perfecta. Dice riendo.Él se fue riendo hacia arriba, mientras yo quedé en la sala y empecé a arreglar mis cosas, se ve que las cosas no serán fáciles pero no tengo opción tendré que soportar los sermones de ese idiota, pero creo sería una buena idea hacer una lista de reglas para que así Raymond no intenté nada raro mientras estamos en esta guerra.