*3 horas después*
*12:00 a.m.*
Narra Raymond
Estaba tratando de conciliar el sueño pero más que intento no puedo, solamente pensaba en las palabras de Tn___ y realmente ya no sé que pensar o que hacer para que deje esas cosas en el pasado pero creo que nunca podrá hacerlo.
Aunque hay algo que aún no logró comprender bien y es eso de haberse enamorado de mi, ella nunca me lo dijo cuando estábamos "juntos" hace 8 años, tal vez no lo dijo por miedo o no sé realmente pero ahora me sorprende todo esto.
Sus palabras hacen que recuerde todo lo que hice, aunque en mayor parte no me arrepiento de haberlo hecho pero si hay algo que creo que si exagere mucho y fue haber abusado de ella.
*Flashback*
Terminé de arreglar mis pantalones y después miré a esa estúpida en el suelo llorando como niña pequeña mientras de su entrepierna salía un poco de sangre, ella me miró e intentó levantarse pero no pudo.
Raymond: te lo advertí Tn___, no tuviste que subestimarme y mira ahora las consecuencias.
Tn___: ¡eres un maldito bastardo!. Dice llorando.
Raymond: di lo que quieras, pero lo hecho, hecho está así que deja de llorar como niña pequeña y aprende que no debes que subestimar a las personas.
Tn___: te odio Raymond Ayala, ¡te odio!.
Raymond: diciendo eso no lograrás nada preciosa.
Tn___: pero un día Raymond, un día me pagarás por todo lo que me hiciste.
Raymond: ¿tú?, por favor Tn___ una chica como tú nunca podría vencerme así que mejor ahorrate las palabras y cierra tu linda boquita.Me dí la vuelta y salí de esa mansión dejándola ahí junto su papá ya muerto.
*FinFlashback*
Creo que ese día me pasé un poco por haberle hecho eso, pero no tuve opción ya que hubo algo dentro de diciéndome que lo hiciera así que no pude tomar esa decisión.
Ella ahora es obvio que me odia pero cuando la besé como que su odio desapareciera y su lado cariñoso y también tierno volviera, pero no creo que vuelva a "confiar" en mi después de lo que le hice pero ya que, ese no es mi objetivo ahora, solamente quiero ganar esta guerra y ya después puedo encargarme del resto.
Estuve un rato más despierto pensando en varias cosas y después mis ojos no pudieron mantenerse abiertos más tiempo así que finalmente pude dormir.