18

221 14 3
                                    

*Horas después*

*9:00 p.m.*

Narra Tn___

Después de ordenar mis cosas y ví la hora, ya era hora de cenar así que fui a la cocina a ver que había de comida.

Revise la alacena y solamente había comidas instantáneas, bueno yo casi no estoy acostumbrada a comer este tipo de cosas pero al parecer no tengo muchas opciones.

Así que saqué una sopa instantánea y seguí las instrucciones para prepararla, después de un rato ya estaba lista así me senté en la mesa y empecé a comer tranquilamente.

Pero lamentablemente mi tranquilidad se acabó cuando Raymond llegó a la cocina y me miró.

Raymond: ¿porqué no me dijiste que la cena estaba lista?.
Tn___: tengo que. Digo seria.
Raymond: claro, eres una mujer y tienes que atenderme.
Tn___: ¡no soy tu sirvienta cabrón!.
Raymond: tranquiliza tus nervios ¿o qué? acaso quieres otro beso. Dice coqueto.
Tn___: mejor cierra la boca y prepara tu cena.
Raymond: ¿preparar la cena yo?. Dice desconcertado.
Tn___: claro, ¿o qué? ¿quieres que te la prepare yo?.
Raymond: pues si.
Tn___: por favor Raymond, es tan sólo comida instantánea no es tan difícil de preparar.
Raymond: si tú lo dices.

Él buscó la comida y estuvo así por un rato hasta que la encontró, después empezó a prepararla pero su manera de preparar su comida me daba risa, tanto que me reía bajito mientras comía.

Después sacó su comida del microondas y se sentó al lado mío, me alejé de él un poco y seguí comiendo pero después recordé en las reglas que iban a ser estipuladas mientras estamos en esto y así este imbécil no haga nada atrevido conmigo.

¿Odio o Amor? ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora