*Horas después*
*2:00 p.m.*
Narra Raymond
El reto del día de hoy a terminado y bueno, como era de esperarse Tn___ y yo ganamos, eso realmente me hace muy feliz ya que me da a entender que ella a venido muy preparada para esto y eso me hace una persona llena de alegría y muchas expectativas sobre ella.
Los dos íbamos hablando de cualquier cosa mientras caminabamos hacia la cabaña pero de repente uno de los chicos me habló.
Eduardo: oye Raymond, vienés a la cabaña de Alex jugaremos un poco de póker con los demás.
Iba a responderle a Eduardo pero después recordé de lo que hablaría con Tn___ así que la miré.
Tn___: si quieres ve Raymond, no te preocupes por mi estaré bien.
Ella me dejó ahí con los chicos mientras se fue caminando lentamente hacia la cabaña mientras miraba el suelo un poco triste, lo pensé por un momento y después miré a los chicos.
Raymond: lo siento chicos, pero tengo que arreglar un asunto pendiente con Tn___.
Les di la espalda a los demás y me fui al lado de Tn___, cuando llegué tomé su mano y sonreí.
Tn___: Ray, no sé suponía que...
Raymond: oye, tenemos una plática pendiente ¿no es así?. Digo feliz.
Tn___: si pero...
Raymond: nuestra plática es más importante que un juego de póker, ven vamos.La tomé en mis brazos y ella me miró confundida al principio pero después sonrió y me abrazó del cuello.
Después de caminar un poco llegamos a la cabaña y entramos, cerré la puerta con el pie entonces después fuimos a su habitación.
Entramos y me senté en la cama y la dejé sobre mis piernas, después la miré.
Raymond: así que tú también tienes algo que decirme.
Tn___: si, pero creo que lo mejor es que tu empieces.
Raymond: ¿estás segura?.
Tn___: si Ray, di lo que tengas que decir.
Raymond: bueno, sé que llevamos pocos días aquí y creo que empezamos con el pie izquierdo pero Tn___ quiero decirte que yo te amo ¿si?, entiendo que cometí un error en el pasado y de verdad me arrepiento por lo que te hice, enserio yo nunca hubiera querido hacerte todo ese daño físico y mental pero no tuve otra opción, la codicia, el odio y la avaricia me obligaron a hacerlo solamente escuchando que me perdonas podré estar tranquilo.
Tn___: Ray, entiendo lo que sufriste en el pasado y en cierto punto los dos sufrimos, tú por parte de tu familia y yo por parte de un hombre que me utilizó para su bien, pero ese hombre quedó en el olvido, y ahora es una persona que sabe diferenciar lo bueno y lo malo, esa persona eres tú Ray, y si te lo preguntas es obvio que te perdono y ya no te preocupes por eso, el pasado ya quedó atrás y ahora nos toca corresponder a nuestro destino, tal vez la vida quiso que nos encontráramos nuevamente pero sólo para decidir algo y es ¿odio o amor?.
Raymond: si es así ¿cuál eliges tú?.
Tn___: como te lo dije ayer, el odio es solamente una casualidad en la vida pero el amor es un acto que se demuestra con la forma de actuar de los dos, así que mi respuesta es amor, lo admito que al principio el odio fue quien había ganado pero después me di cuenta que el amor había regresado a mi, pero ahora tú eres quien debe que determinar cual será nuestro destino así que Raymond ¿cuál de lo dos eliges? odio o amor?.
Raymond: te dijera que el odio pero hay cosas más valiosas en la vida así que elijo amor, porque yo te amo Tn___ y siempre lo haré.
Tn___: yo también te amo Ray.Los dos nos miramos y después tomé su cara entre mis manos y la besé tiernamente demostrando todo el amor que siento hacia la que siempre fue mi alma gemela.
Narrador Omnisciente
Y así fue como una historia entre el odio y el amor llega a su fin demostrando que el amor siempre será el que ganará a pesar que la vida nos ponga obstáculos difíciles intentando que el odio gane, pero no todo en la vida será odio ya todos sabemos que al final el amor será quien triunfará.
Si sé preguntan que pasó con Raymond y Tn___, bueno solamente les puedo decir que ellos renunciaron a la guerra de las mafias ya que pensaron que ganar un reconocimiento demostrando que son los mejores entre los demás carteles es solamente una pérdida de tiempo, pero ellos no perdieron el verdadero premio y eso es disfrutar y comprender que es el amor en la vida cotidiana que está llena varios villanos y entre ellos siempre será el odio.
Debemos que comprender que a veces no sabemos quien será aquella persona que nos hará caer en el amor y nos llevará a un mundo lleno de posibles falsas promesas y ese será nuestro momento de decidir ¿odio o amor?, pero si aquella persona nos demuestra que no debemos que llegar al camino del odio en donde solamente encontraremos desesperación, venganza y malos hábitos entonces tendremos que elegir nuevamente pero esta vez será el amor.
Fin...