27

198 10 5
                                    

Narra Tn___

Cuando él se apegaba más a mi pude sentir un bulto extraño cerca de mi entrepierna y también sentir los suspiros de Ray mientras susurraba las cosas que les gustaba de mi hizo que me pusiera nerviosa y además que mis manos se coordinarán para poder golpearlo.

Raymond: vamos preciosa hagámoslo.

Él se alejó un poco y me miró por un momento pero después me besó.

Intenté golpearlo o por lo menos alejarlo de mi pero todo ese esfuerzo fue en vano así que la última opción que tuve fue dejarme llevar por su beso, puse mis manos alrededor de su cuello para que así no se alejase de mi, sus manos hacían que me apegara más a él mientras nuestras lenguas tenían una pequeña guerra, lentamente fui dejándome caer sobre la mesa hasta quedar un poco recostada mientras Ray bajaba lentamente a besar mi cuello, pero de repente escuchamos que tocaron la puerta así que nos separamos rápidamente.

Nos miramos en la posición en la que estábamos y yo inmediatamente me sonroje y bajé la cabeza de vergüenza ya que no puedo creer que estuve a punto de entregarme a este imbécil de esta forma, pero a decir verdad nunca lo he hecho ya que después de que él abusara de mi, no dejé que ningún hombre me tocara.

Raymond: justamente en el mejor momento nos vienen a interrumpir. Dice molesto.
Tn___: si, en el mejor momento. Digo susurrando.- es mejor que vaya a ver quien es.

Hice a un lado a Ray y bajé de la mesa avergonzada y fui a ver quien era el que estaba tocando la puerta mientras él se quedó en la cocina.

Narra Raymond

Tn___ se fue dejándome a mi sólo en la cocina y realmente me moleste mucho ya que estaba disfrutando el beso y la sensación que me daba ella y debo admitir que a sido el mejor beso de mi vida, ya que ninguna mujer antes me había besado de esa manera pero sentí algo raro dentro de mi, y fue como si sintiera algo hacia Tn___, pero no hablo de deseo o atracción sexual sino como ¿amor?.

Cuando eso se me vino a la mente me pareció algo verdaderamente extraño y también difícil de creer, pero debo admitir que ella es una linda chica pero no refiero a que eso lo pienso ahora que estuve a punto de hacerlo, sino me refiero a que cuando estuve con ella hace años ya que me parecía una persona agradable y que es fácil hablar y convivir con ella, pero comprendo que ahora debe sentirse extraña al volverme a ver después de haberla engañado y también de haberle quitado la virginidad de esa manera tan inapropiada.

Debería hablar sobre eso con ella pero creo que lo haré más tarde cuando por lo menos ella olvide un poco lo que acaba de pasar.

Dejé esos pensamientos de un lado y fui junto a ella que estaba hablando con Alex.














¿Odio o Amor? ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora