Respondiendo preguntas y dudas antes de comenzar el capítulo...
La primera duda, que creo que la mayoría tiene es
¿Quién es hermano de quién?
Bueno...
•Orpheo, Alberich y sorrento si son hermanos....
•sorrento es hijo de Julián y un Alfa de la familia merguez
•Orpheo y Alberich son hijos de Aspros...
• Orpheo es hijo de Julián y Aspros
(Orpheo no sabe exactamente quién es su padre, solo sabe que este es un Alfa importante por ello deduse que su papá es el Alfa de los merguez)(Aspros si sabe de la existencia de Orpheo)
•Alberich es hijo de Aspros y una Alfa de la familia merguez (el mismo Alfa de sorrento)
(Alberich sabe perfectamente quienes son sus padres)
Por lo tanto los tres son hermanos.
Y esto vuelve a
Abel y Alberich hermanos también... (Abel no lo sabe, pero Alberich si)•Ahora respondiendo a la pregunta del apellido de sorrento (madvener) este es el apellido de Julián. Sorrento odia el apellido merguez por ello no lo usa
•ahora se preguntarán ¿Como diablos Julián se acostó con Aspros? Recuerden que sorrento era hijo de uno de los Alfas más influyentes del país y Aspros igualmente era un Alfa importante. Julián al ser un omega a disposición de la familia merguez se podría decir que en una reunión de sociedad. Aspros lo tomo... Quedando preñado de Orpheo
Espero aclarar sus dudas y no haberlos hecho bolas más de lo que ya estaban...
Si tienen alguna otra duda dejenmela saber... Con gusto las responderé..****
(Eo...)— Weyvern, es Scyilla... Estoy buscando a Lummiet y...
—¿Cómo conseguiste mi número? ¡Qué fastidio contigo! Voy a colgar y no quiero que vuelvas...
Es tan grosero que ni siquiera me deja terminar de hablar. Tiene suerte que no esté frente a él que si no le parto... No, tranquilízate, es importante, recuérdalo, es importante.
— Weyvern si no fuera una verdadera emergencia, créeme que jamás te llamaría por teléfono, patán desgraciado.
Este payaso es insufrible, pero es más que seguro que tiene que ver con la ausencia de Lummiet al cuartel. Van casi tres días en los que no sé de él. No me contesta el teléfono y tampoco está en su departamento.
—¿No me oíste, Scyilla? Te dije que no vuelvas a llamar. Kanon no quiere saber nada más de ti, así que supéralo, ¿quieres?
Tengo que mantener la calma, no voy a caer en su juego. Necesito encontrar a Lummiet y es de suma importancia que lo haga.
—¿Dónde está Lummiet? Tú sabes su paradero, necesito que me lo des ahora.
— Kanon se ha tomado unos días para recuperarse de lo que le hiciste, bruja. No te hagas el inocente conmigo, que sé que le diste algo.
¿De qué está hablando este cretino?
—No sé a qué te refieres, pero eso es ahora irrelevante. Te tomaste una licencia tú también. Dime Weyvern, estás en tu departamento, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
DOMINUS ☑️
FanfictionUn "Alfa" es una persona de temer y respetar. ellos pueden hacer lo que quieran contigo y tu No puedes hacer nada, pero aún así, no todos los Alfas son malos. Muchos de ellos, añoran el momento de encontrar a su Omega para cuidar de él. Son pocos. P...