[Eo...]
Morían.
Los Alfas (+A) estaban muriendo.
Esa fue la realidad que golpeó al país a principios de mes.
Alfas pura sangre morían, enfermos, sin saber que hacer, como encontrar la cura, caían muertos en las calles, en hospitales, en sus propias casas.
Inertes, sin vida.
Poco a poco se iban extinguiendo y con ello el gobierno de los Alfas caía en picada
Fueron tan solo Diez días después de iniciar el mes, los que se necesitaron para hacer que el mundo se pusiera estético.
Científicos, doctores, neurólogos, todo aquel con título buscaban la forma de encontrar cura, algo con que detener lo que fuera que estaba pasando.
Experimentación.
Suposiciones.
Fe.
No funcionó nada.
Pero llamaron a la enfermedad "Dominus".
Y entonces, 5 días después, el quince de enero.
Lo notaron.
Los Alfas de ambos linajes empezaban a morir.
De la misma forma, con Dominus en la sangre, en el aire, en todas partes.
Y dos días después.
El cuartel comenzó a sentir las bajas en los agentes que trabajábamos ahí.
Todos.
Cada uno de los agentes que trabajaban en los operativos antinarcóticos, morían.
Cada agente que investigaba el caso Dominus, moría.
Cada agente que tenía contacto con la droga, moría.
Si todo esto seguía así, pronto los Alfas nos extinguiriamos.
Mi nombre es Io scylla. 22 años de edad. Chileno. Alfa clasificado en el linaje (-A). hijo de unas de las pocas uniónes de un Alfa y un Omega féminas.
Un término poco inusual en esta sociedad.. después todo no muy amenudo se logra ver a un Alfa con dos madres.
- Agente scylla, a ti te estaba buscando-
Pronuncia una voz grave a mis espaldas y yo no puedo evitar saltar del susto
-Comandante Lumiett....-
Respondo con la voz temblorosa y mi jefe comienza su trayecto con calma hacia mi, no puedo evitar el ponerme de pie. Es un reflejo involuntario,no puedo evitarlo.
Al comandante parece darle gracia mi gesto y solo me tiende una carpeta en mi escritorio, pasando de largo.
-¿Qué es esto?-
Preguntó indignado, llevando mi vista hacia el archivo y mi comandante vuelve a reír.
-no quiero que lo arruines cachorro ¿Querías ser de utilidad? Bien, el caso Dominus es tuyo. Si necesitas informacíon Kathya estará disponible y Si tienes problemas dirígete con Lumiett ¿Entendido?-
-Pero... comandante...yo-
Mis piernas temblaban, la voz se había anudado en mi garganta. Tenía que ser una broma. Yo no podía resolver tal caso, no podía hacerlo solo.
ESTÁS LEYENDO
DOMINUS ☑️
FanficUn "Alfa" es una persona de temer y respetar. ellos pueden hacer lo que quieran contigo y tu No puedes hacer nada, pero aún así, no todos los Alfas son malos. Muchos de ellos, añoran el momento de encontrar a su Omega para cuidar de él. Son pocos. P...