🥀•Dominus•🥀

2.4K 136 58
                                    

Notas:


Advertencias: contenido Yaoi: Chico x Chico, Lemon y embarazo masculino más delante.

Nota general:

Esta historia está ambientada en una realidad Omegaverse, es decir, con especies clasificadas según su tipo de atracción.

Reglas, comportamiento, características de Omega/Alfa inventados por mi. Muchas veces estás serán extremistas.

Esta obra será mi primer omegaverse.

trataré de hacerlo un poco diferente a todos los fanfic omegaverse que he leído aqui en Wattpad dentro del fandom de Saint Seiya, por lo tanto quiero aclarar algunos puntos que saldrán en esta obra.

Los Omegas: personas del tipo pasivo. usualmente buscan protección entre los Alfa. entran en periodos de celo al rededor de tres veces al mes. Una vez en celo tendrán la habilidad de auto lubricarse y emitirán miles de feromonas que atraerán a personas del tipo Alfa. En este lapso el Omega en lo único que pensara y quedra será en tener sexo, debido a esto se les obliga el consumo de

"Inhibidores" (pastillas para disminuir el estrógeno producido en los periodos de celo en los omegas)

Lamentablemente el consumo de este medicamento solo se les permite a los Omegas que son propiedad de un Alfa. Por lo tanto no todos pueden obtenerlos.

En esta historia Un Omega se caracteriza por ser físicamente débil y extremadamente sumiso, su estatura jamás sobrepasará el 1.70 de altura. Tanto hombres como mujeres son dotados de facciones aniñadas y en caso de los hombres tienen un aspecto amorfo ( para ser más claro no se puede saber a simple vista si es hombre/ mujer) cualquier omega Puede embarazarse sin importar el género.

Su linaje se clasifica en dos tipos de omegas

+O (omegas fértiles u omega común) se caracterizan por su fragancia a cualquier tipo de flor u olor dulce ( vainilla, rosa, jazmín etc).

-O (omegas estériles u Omega podrido) se caracterizan por su fragancia cítrica ( té verde, limón, naranja etcétera.)

Omegas estériles (-O): usualmente los Omegas de este tipo suelen ser más "infantiles" al grado de parecer niños.

Su estatura es mucho más baja que la del promedió llegando de 1.50 a 1.60 en su edad adulta. tienen un estatus mucho más bajo que el Omega común, debido que difícilmente pueden quedar embarazados y su única función como Omega es nula, este tipo de Omega muy difícilmente logra contraer nupcias con alguien ya que lo más importante para un Omega y un Alfa es poder reproducirse, y al carecer de esto es como si perdiera su valor total, por lo tanto es muy común encontrar este tipo de omegas en burdeles o bares, son casi inexistentes y sufren la mayor parte de abusos hasta por parte de su propia especie.


los Alfas: personas de tipo dominante, son el estatus social más alto que hay, poseen generalmente mayor fuerza y altura, pueden llegar a medir hasta los 2.10 metros.
Seleccionan a su pareja por medio del olfato. al sentir el olor del Omega que será su compañero de vida por primera vez, tienden a perder el control por lo que se sienten "obligados" a aparearse. Son capaces de rastrear el olor de su Omega a metros de distancia.


A pesar de tener miles de omegas a su disposición muchos alfas prefieren mantener su linaje. Contrayendo nupcias con los de su misma especie, los hijos de esta unión se conocen como Alfas pura sangre y usualmente la mayoría suelen nacer en la clasificación (+A)

(+A) alfa con comportamiento anomalistico, poseen los sentidos más agudizados y son más sensibles al olor de las feromonas omega, tienen knotting (pene con bulbo). en la mayoría de los casos suelen ser los más territoriales y violentos.por lo tanto son los más respetados entre los Alfa y los de linaje más alto.

Se dice que cuando un Alfa pura Sangre entra en celo por primera vez. Pierde el control y mata a un Omega o inclusive a su pareja.

(-A) es el término para un Alfa común y en cierto punto civilizado, solo muestran su comportamiento anomalistico en las temporadas de celo, carecen de knotting.

Gammas (-G) (o Gamma adiestrado): Su población conforma solamente el 1% de la población ya que es casi imposible su nacimiento al ser el producto de la unión entre un Alfa (+A) con un Omega (-O). Son prácticamente estériles, carecen de periodos de celo pero contrario a ello si son capaces de percibir las feromonas de Alfas, Betas, Gammas y Omegas. Los Gammas (-G) tienen un olor muy atractivo y casi irresistible para estos. son dotados de una inteligencia superior a la del resto y la fuerza de un Alfa. Su estatura puede llegar hasta 1.90 metros. Pero contrario a los alfas estos tienen una complexión mas delgada Y heredan los rasgos de su omega lo cual los vuelve físicamente mas atractivos que el omega promedio. Por lo tanto es muy comun que los pocos Gammas (-G) que existen se encuentren cómo amantes de un Alfa (+A) de los mas altos rangos.

Gamma (+G) Raza desterrada por los Alfas, obligada a vivir como una manada salvaje no mayor a 30 integrantes. Contrario a los Gammas (-G) ellos  viven aislados del mundo moderno, viajando y cazando por si mismos. Solo les es permitido relacionarse sentimentalmente con los de su propio linaje y el matrimonio entre ellos SIEMPRE sera de hombre y mujer ya que solo las mujeres pueden concebir descendencia, su celo solo se da 1 vez cada 3 años por lo tanto son casi inexistentes, poseen una gran inteligencia y sentido de igualdad lo cual los ha llevado a un odio mutuo contra los Alfas. Poseen estatura promedio y sus feromonas resultan muy atractivas para Alfas y Omegas

Notas:

Los Alfa solo pueden tener descendencia con los de su misma especie si se junta el linaje (+A) (-A)

Siendo el Alfa (-A) el encargado de albergar el feto de la futura descendencia.

En esta historia los Omegas tienen algo que se conoce como EL LLAMADO.

Consiste en un gemido o chillido casi inaudible que el Omega suelta cuando siente miedo o está en peligro.
Este chillido solo puede ser captado por su Alfa y provoca que despierte el instinto sobre protector de este al momento que siente una necesidad inmensa de proteger al Omega a cualquier costo.

De igual forma los Alfas tienen algo llamado LA VOZ.

La cual consiste en volver más grave la voz del Alfa, al grado de poder intimidar a cualquier persona, dando como resultado el efecto de sumisión ante cualquiera a la que valla dirigida. Usualmente los Alfas la utilizan cuando se encuentran enojados.

Un Alfa puede intimidar a los de su misma especie, siempre y cuando el Alfa sea mas joven o tenga un linaje más bajo. Entre más alto es el linaje más fuerte es el efecto de esta.

A los Alfas pura Sangre solo puede intimidarlos LA VOZ de su Patriarca o Matriarca.

Patriarca/Matriarca: término utilizado por los hijos pura sangre, para llamar a su Alfa (+A).

El término que se utiliza para llamar al Alfa (-A) es simplemente el de "padre" "madre" o "Alfa"

en esta historia si un Alfa te entrega un anillo de compromiso, cede su dominio y te reconoce como su igual.

En resumen el Omega en recibirlo será su pareja legítima y definitiva, volviendo la marca de su cuello permanente. Casi ningún Alfa hace esto, por eso es el deceo más añorado de un Omega. " Pertenecerle a alguien sin el riesgo de ser reemplazado en cualquier momento"

DOMINUS ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora