14

670 76 69
                                    

[5:30 AM..]
Siegfried

<<"Alberich megrez de benetnach

18 años de edad

Omega (+O) acoplado desde hace ocho años

paradero, nacionalidad y linaje desconocidos...">>

Listo no había más informacion sobré el en nuestros sistemas o expedientes.

Llevo más de tres días buscando sin parar algún rastro de ese Omega y aún sigo sin resultados. Prácticamente busqué de pies a cabeza en toda la informacion que teníamos disponible una y otra vez, pero no encontré resultados.

¿Porque ese Omega no tenía expediente como todos los demás?

Esa pregunta me invadió por mucho tiempo hasta que, recordé algo que Saga mencionaba muy amenudo

"Si no quiere que lo encuentren algo oculta"

Era verdad, Alberich tenía que ocultar algo y algo muy grande como para ocultar su informacion. Así que, principalmente tenía que saber ¿Quien era su Alfa?

En realidad no me costó mucho trabajo encontrar informacion de ese tipo. Era un Alfa puro, uno de los más importantes a decir verdad. Así que era fácil saber algo de el.

Aunque he de admitir que... el resultado me sorprendió mucho más de lo que esperaba...He encontrado informacion valiosa... Tal vez muy, muy valiosa informacion...

Y descubri cosas, en las que es mejor mantenerse al margen. Tal vez debería mantenerme alejado de todo esto lo más pronto posible.

"Mime benetnach, Alfa pura sangre de la clasificación (+A), Finado desde los 25 años, tras un operativo antinarcótico en Athenas, Grecia.... Mime benetnach fue hijo único del Alfa pura sangre, Folker benetnach, Patriarca principal del clan Brishan y cabeza principal de la baraja...."

Bien, hasta ahora el anterior Alfa de Alberich no pintaba nada bueno, la informacion se acrecentaba con forme indagaba en los archivos. Con gran facilidad encontre una foto de ese tal Mime y valla sorpresa.

Aquél Alfa no era exactamente lo que esperaba. Para la descripción que leí anteriormente, ver el retrató de aquél muchacho me dejo mucho a desear. Ese Alfa no lucia para nada problemático, inclusive me atrevería a decir que parecía muy inocente entonces, ¿Por qué lo asociaban con esto?

Inmediatamente decidi indagar más sobre la familia benetnach y su clan, y las respuestas inmediatamente aparecieron...

"Clan Brishan... el clan Brishan es uno de los linajes más antigüos entre los Alfas nórdicos, la brutalidad con la que rijen sus líderes ha sido el motivo principal por el cual es uno de los más temidos y respetados entre los clanes... Siempre se ha jactado de la pureza de la sangre Alfa...su caida se dio a finales del año pasado trás la muerte de su último integrante legítimo el señor Mime benetnach de Brishan..."

Esto no respondía sus dudas, anteriormente también había leído algo de la baraja, así que tal vez ahí se encontraba su respuesta. Resopló con fuerza y busco el archivo correspondiente, inmediatamente los miles de resultados no se hicieron esperar, asi que en verdad ese tal Mime era lo que esperaba...

"La baraja.. nombre dado a una de las organizaciones narcóticas más temidas en noruega, basada en la distribución y fabricación de sustancias estupefacientes... Su origen se debe al señor Folker benetnach a finales de los años 60's... La baraja se caracteriza por su crueldad sistemática al momento de torturar a sus víctimas...los integrantes de esta peligrosa organización se caracterizan por portar los símbolos de la baraja francesa en los puños, cuello o Pecho...."

DOMINUS ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora