(Saga....)
Las miradas curiosas se ocultaron cuando la camioneta del Comandante Lumiett apareció abriéndose paso por el camino del bosque de pinos. Acababa de amanecer y el frío calaba los huesos. El ladrido de los perros del equipo de rastreo se hizo insoportable cuando la puerta del automóvil se abrió y el imponente comandante descendió enterrando sus botas negras entre el lodo y las hojas secas.
―¿Qué tenemos aquí? –
Saga Lumiett, el comandante supremo de las fuerzas armadas en Atenas. pasó bajo la cinta sin problema y se acercó a uno de los uniformados.
― nuevamente el ataque de una manada de Alfas (+A) comandante. Está vez Convirtieron a Malcom en su filete. –
Indicó el hombre señalando el cadáver bajo la sábana blanca.
–Un par de betas adolescentes lo encontraron esta madrugada.
―¿Qué hace un par de adolescentes en este lado del bosque? –
Saga se acercó a la sábana y la levantó para echar un vistazo. Apretó los párpados sin poder fingir el gesto de repulsión.
―Ellos dicen que vinieron a fotografiar aves para su proyecto de ciencias, yo digo que vinieron a follar.
―¿Follar? ¿Con este frío?
―Quizá les pareció romántico hacerlo en el bosque durante el amanecer, o tal vez no podían hacerlo en casa con los padres escuchando.
―Cierra la boca Griffo, consigue una novia y deja de pensar en sexo. –
El comandante tomó el informe de Griffo y revisó la declaración de los jóvenes, conocía a los muchachos desde que eran niños: no eran más que un chico y una chica con pinta de comelibros.
–Lleven el cuerpo a la morgue, que Kathya le informe a la madre de Malcolm. Mantengan la discreción, no quiero que el idiota de mi hermano se meta de mas en esto
― Weyvern cree que solo es un solo Alfa infectado. Es un trabajo fácil de hacer. –
Gruda , el Alfa a cargo de los perros se acercó al comandante para reportar las suposiciones del asesinato.
–Mitch y sus hombres fueron tras el alfa para darle caza. Dijeron que podían ocuparse, es su jurisdicción, así que...
Saga se detuvo en seco y silenció a Gruda con solo una mirada. Frunció el ceño y bufó.
―Comunícate con ellos de inmediato. –
Ordenó apretando los dientes.
–Es temporada de lluvias y los caminos se ponen difíciles, no quiero cargar con desaparecidos o más cadáveres a causa del Dominus
―Solo es un Alfa infectado, señor. –
Intervino Griffo levantando los hombros.
-¿Qué tanto puede hacer un Alfa con dominus contra cinco rifles cargados?
El comandante llevó un cigarro a sus labios y miró de nuevo al Alfa.
―Obedece Griffo. No quiero peros
Regresó a la camioneta y se puso en marcha. Unas gotas de agua golpearon el vidrio delantero de la Ford 4X4. El cielo estaba de nuevo gris, y pronto el sonido de los rayos alertó a Saga, se presagiaba una tormenta de las grandes. El agua se llevaría las huellas del Alfa y se quedarían sin nada, a menos que...
―¡Task! –
Masculló dando vuelta al vehículo para desviarse del camino tomando un sendero al lado del lago.
ESTÁS LEYENDO
DOMINUS ☑️
FanficUn "Alfa" es una persona de temer y respetar. ellos pueden hacer lo que quieran contigo y tu No puedes hacer nada, pero aún así, no todos los Alfas son malos. Muchos de ellos, añoran el momento de encontrar a su Omega para cuidar de él. Son pocos. P...