🥀•capítulo 1•🥀

1.7K 126 54
                                    

En el mundo que actualmente se conoce, los humanos nos dividimos en tres razas.

Los Alfa pura Sangre, somos la especie dominante y la primera de la jerarquía, la más respetada y temida entre las dos restantes.

Soy fuerte, protector, grande y territorial. Mis sentidos son más agudos que los de un humano corriente, ¿Agresivo? No comúnmente, siempre y cuando no toquen lo que es mío.

Nosotros los Alfa pura Sangre podemos gozar de la vida, su libertad, la lujuria y los beneficios que le otorga el ser de la primera jerarquía.

siempre y cuando no reclamemos a ningún Omega.

¿Como es esto?

Nosotros nos acoplamos a través de las uniones, esto quiere decir que al momento de copular mordemos su cuello hasta dejar una marca, esto es reclamar a un Omega.

si este carece de marca cualquier otro puede tomarlo y nosotros no podemos hacer nada al respecto.

después de reclamarlo, pagamos una dote a sus padres y luego viene lo que es el matrimonio civil, una vez acoplados el Omega adquiere el aroma de quien lo reclamo...

Mi nombre es kanon Lumiett, 28 años de edad, Griego, Alfa pura sangre clasificado del linaje +A.

Por lo tanto uno de los más cotizados entre los omegas, ya que mi linaje es uno de los más influyentes entre los Alfa.

Jamás me he amarrado con NADIE.

He rechazado más de 100 omegas y más de 30 Alfas en el trayecto de mi vida.

No he encontrado al Omega deceado ni al Omega indicado para iniciar mi acoplamiento.

Es muy difícil saben.

No quiero un Alfa en mi vida como es de costumbre en la familia Lumiett.

Toda mi familia se ha basado en linaje de Alfas desde que tengo memoria, más yo no quiero eso. No me imagino ni por un instante pasar mi vida a lado de un Alfa con facciones robustas, voz ronca y ese aroma tan viscoso que nos caracteriza. No me imagino ni siquiera estar en la cama con alguien así.

Y aquí me encuentro una vez más, en aquel edificio elegante, llamado el Valhalla. Una institución comandada por la familia Dubhe, especializada en acoplamientos de Omega y Alfa.

En estos momentos estoy acompañado de mi hermano Caín, Mi padre Aspros, El CEO de la compañía Sigmund y al rededor de 10 mujeres Omegas formadas en línea diagonal, esperando de mi aprobación.

Son hermosas, no lo negaré, seguramente tienen la piel más suave que mis manos han tocado y los rostros más bellos que mis ojos han visto.

Pero tienen algo que no me agrada.

Me aserco a cada una de ellas, olfateando su cuello y su aroma me repudia.

ese asqueroso aroma a vainilla, Rosas y jazmín es asqueroso, muy empalagoso a mi gusto, por lo tanto de un movimiento indico a mi padre que todas son rechazadas y me largo de allí sin decir más.

Aún pude escuchar el grito de mi padre llamandome, y los pasos de mi hermano siguiendome pero lo ignore y continúe mi trayecto. En verdad que me encontraba molesto.

Ya van más de 10 citas en aquel lugar y aún no logran lo que tanto anhelo. Es como si no me entendieran y aún así se dicen ser la mejor empresa en "acoplamientos" ¡que imbéciles!.

***

- ¡Hola kanon! ¿Cómo te fue? ¿Lograste conseguir una Omega?-

Mi compañero de trabajo me espera en la puerta de aquel edificio, como cada mañana.

DOMINUS ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora