15 minutos, ¡15 minutos! y ya han arrasado con casi todo el centro comercial, increíble la capacidad que tienen estas mujeres.
—Chicas, me muero de sed, ¿podemos ir al Starbucks? —les pregunto agotada.
—Si, vamos —me contesta Grace.
Por el camino, la madre de Emma le llama diciendo que tienen que ir a la residencia a ver a su abuela y que le pasaba a buscar.
Nos despedimos de ella y entramos al Starbucks.
—¿Qué os apetece chicas? —pregunta amable la camarera.
—Yo un frapuccino de vainilla, porfi —digo.
—Un Iced Matcha tea latte para mi —pide Mia.
—Y yo un Mocha blanco —termina Grace
Le agradecemos a la camarera, esperamos nuestros pedidos y vamos hacia una mesa para sentarnos.
—Chicas... —empieza a hablar Mia —creo que me gusta un chico.
—¿Lo conocemos? —pregunta Grace subiendo y bajando las cejas.
Asiente.
—¿Empieza por L y acaba por ogan? —pregunto emocionada.
—Sí... —contesta.
Me miro con Grace y no podemos evitar soltar un chillido y aplausos.
—Por dios, parar —dice Mia sonrojada y aguantándose la risa.
—Dios mío, lo sabía desde el primer día que os vi, sabía que teníais una conexión —digo.
—Ojalá fuese así, no creo que pueda tener alguna posibilidad con él —dice apenada.
—Oh no, de eso nada monada, ya le estás mandando un mensaje para quedar esta noche al cine o algún lado, y si no lo haces, lo hago yo —amenaza Grace.
—¡¿Qué?! No, no, ni de coña, ni hablar, ¿te has vuelto loca? —empieza a decir Mia.
—¿Acaso no la has visto? —añado yo divertida. —Pero deberías intentarlo, no pierdes nada.
—Agh, está bien —añade resignada mientras saca el móvil. —A veces me pregunto por qué sois mis amigas.
—Porque nos amas —asegura Grace.
Vemos como empieza a escribir en el móvil y se le forma una sonrisa.
—A ver, a ver —insisto.
Mia
Hola Lo!
Logan
Hola Mia :)
Mia
Esto... ¿tienes que hacer algo esta tarde/noche?
Logan
Nop, por? algún plan??
Mia
Bueno, era si te apetece ir al cine o algo 🤭
Logan
Genial. Te paso a buscar sobre las 19:30?
Mia
Perfe, nos vemoss
Logan
Chauu
—AAAHHH —soltamos otro chillido Grace y yo, creo que si lo volvemos a hacer nos echan.
—Ves como te iba a decir que sii —dice Grace, hace que Mia se sonroje y suelte una risilla.
—Venga, pues llama a Jace que nos pase a buscar, que Mia se tiene que preparar y hacer babear a Logan —le digo a Grace.
Después de 20 minutos esperando a Jace, llega junto con James y llevamos a Mia a su casa.
—Tía, ¿te quieres y te apetece quedarte a cenar? Es que James se queda, y paso de estar con estos dos sola —me suplica Grace con un puchero.
—Claro, pero por favor, quita ese intento de puchero, das miedo —le contesto mientras rio.
Recibo un golpe en el brazo y se añade a mis risas.
Llegamos a casa de los hermanos Cooper y nos sentamos en el sofá.
—¿Os apetece echar unas partidas a la play? —propone Jace.
—Por mi bien bro, pero seguramente las chicas no saben ni cómo se juega —contesta James.
—Oh no, no has sido capaz de decir eso. Trae aquí el mando porque te voy a patear el culo amigo mío —le digo con un tono amenazante y divertido a la vez.
—That 's my friend —añade Grace apoyándome.
Después de una partida contra Grace, otra contra Jace y otra contra James, vamos a la cocina a comer algo.
—Entonces querido, ¿Qué habías dicho antes? —le pregunto a James alzando la ceja divertida.
—N-nada ... —dice comiéndose sus propias palabras.
—Muy orgulloso de ti tío —le dice Jace mientras le da una palmada en el hombro.
—Si, si, pero tengo hambre, así que por favor, que alguien cocine algo —dice Grace desesperada y reímos.
Después de discutir unos 10 minutos para ver quién hacía la cena, decidimos pedirla a domicilio.
La noche se basa en historias y comentarios por parte de los chicos que nos hacen reír a Grace y a mí, tenemos el humor muy roto.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al baloncesto
Teen FictionAviso: historia CLICHÉ -VICTORIA EVA MARIA HUDSON FERRER, AL FINAL PERDERÁS EL VUELO - Sí queridos, ella es la mujer que me dio la vida, se llama Amelia Ferrer, junto a su ex-esposo Matthew Hudson. Sentaos porque os voy a contar mi historia, igual...