7.

225 17 2
                                    

¡Bip, bip, bip!

Oh shit, ese ruido solo puede significar una cosa, y es que tengo que mover el culo si no quiero llegar tarde a clase un lunes. ¿Quién no odia los lunes? pregunto.

     —Victoria cariño mío, ¿por qué te fuiste a dormir a las tantas? Ah, si, porque tuviste que terminar de leerte la dichosa historia de Wattpad —me digo a mi misma mientras intento lidiar contra las sábanas y el cansancio.

Me dirijo al baño para darme una ducha y espabilarme.

     —Buenos días papá —le saludo cuando entro en la cocina a darle un beso en la mejilla.

     —Buenos días pollito, ¿qué tal has dormido? —me contesta.

     —Bastante bien, he soñado que conocía a Cole Sprouse, así que no me puedo quejar —le digo mientras veo como niega con la cabeza y sonríe.

Desayuno cotilleando mis redes sociales, hasta que llaman a la puerta.

     —¡Voooyyy! —grito mientras me despido de mi padre.

Abro la puerta y me encuentro con los que dicen ser mis amigos.

     —Hombre, la tardona, ya era hora —me saluda Grace mientras me coge del brazo y me lleva arrastras hasta quedar un poco más adelante que los chicos.

     —Buenos días a ti también —le digo con tono burlón —y a vosotros —saludo a los chicos.

     —Si, si, hola, te tengo que contar una cosa —me dice Grace un tanto nerviosa.

     —¿Qué te pasa? Te noto acelerada.

     —Creo... que estoy... enamorada....

Suelto un chillido y me rapa rápidamente la boca con su sucia mano.

     —Te quieres callar Victoria —me amenaza.

     —Respeto eh, para ti Vicky, nada de Victoria. Y ¿por qué quieres que me calle si puedo saber?

     —¿Porque tenemos dos chicos detrás nuestro y uno es mi hermano?

     —Amiga mía, ya lo he pillado, admite que no es solo por tu hermano...

     —Oh venga Vicky, como crees que puede reaccionar Jace si se entera de que me gusta su mejor amigo?

     —¡¿QUÉ?! —grita Jace

Abrimos los ojos como platos, y nos giramos lentamente.

La cara de Jace es un completo cuadro, enfadado a más no poder, y la de James, no sé cómo describirla, tiene los ojos muy abiertos.

     —Esto... Jace... James... no es lo que parece... —empieza a decir Grace incomoda.

     —No me jodas Grace, claro que es lo que parece, mi hermana enamorada de mi mejor amigo, ¿qué es esto? ¿una historia del Waspad ese? —dice Jace enfadado.

     —Se dice Wattpad inculto, y es super emocionante —aclaro.

Jace nos echa una última mirada de esas que dan miedo y se adentra en el instituto.

     —Vosotros hablar que sé que tenéis cosas que deciros, yo me ocupo del inculto de tu hermano —les digo a Grace y James, y sigo el camino por donde se ha ido Jace.

     —Cooper, para, por favor —le pido

     —¿Qué quieres Vicky? —me escupe

Que raro se me hace escuchar mi nombre en su boca ya que nunca lo hace.

     —¿En serio te estás comportando como un crío pequeño por eso? —le pregunto.

Antes de que pudiera contestarme, aparece Nora a su lado.

     —Hola guapo, ¿tienes algo que hacer esta noche? —le pregunta con su sonrisa coqueta.

     —No, justo ahora te iba a preguntar. A las 20:00 te paso a buscar —le contesta Jace para seguir con su camino.

Estoy en shock, qué coño acaba de pasar.

     —Lo siento...tú. Pero como te dije, Jace es y será mío —se dirige Nora hacia mí, pasa por mi lado guiñandome un ojo y dándome un pequeño empujón.

Suena el timbre y reacciono dándome cuenta de que me he quedado empanada sin saber qué hacer.

Me doy la vuelta para emprender mi camino hacia clase, pero Vicky no es Vicky si no se tiene que chocar con algo, o más bien, con alguien.

     —Dios, lo siento, no he mirado por donde iba —me disculpo.

     —Tranquila, soy nuevo por aquí y tampoco miraba por donde pisaba —me responde.

Alzo la mirada y me encuentro con un chico bastante mono diría yo.

     —Vicky, encantada. Y también soy medio nueva por aquí —me presento.

     —Se nota en tu acento, soy Hugo.

     —Si bueno, me he criado en España y me la voy a jugar diciendo que tú también eres de por ahí, por el acento y el nombre.

     —Ding ding ding, punto para Vicky —dice. —Bueno, un placer conocerte, ahora, si me disculpas tengo que ir a secretaria.

     —Oh claro, yo debo entrar a clase. Cualquier cosa me buscas en el descanso.

Nos despedimos y cada uno se va por su lado.

     —¿Has podido hablar con mi hermano? —me pregunta Grace cuando entro a clase.

     —Si... en cuanto a eso... solo sé que a las ocho va a quedar con Nora —le contesto.

     —¿Con esa zorra? ¿Cómo se atreve? Le mato, te juro que le mato, primero a ella y después a él.

     —Grace, tranquila, seguramente no pase nada y haya sido el calentón del enfado —le digo esperanzada. —Pero he hecho un nuevo amigo.

Antes de que pueda añadir nada más, se abre la puerta del aula y entra la profesora con Hugo.

     —Todos, callaos. Os presento a Hugo, viene desde España para hacer un erasmus, así que tratarle bien —presenta.

Hugo me busca con la mirada hasta que me encuentra y me sonríe, le devuelvo la sonrisa y mi vista se dirige hacia Jace, el cual me está mirando con cara de pocos amigos.

Gracias al baloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora