6.

257 19 7
                                    

Me encantan los domingos, y diréis ¿por qué, si al día siguiente es lunes? Ya lo sé, pero es el único día que me puedo permitir dormir un poco más de lo debido, o bueno, cuando no hay invitados ni cuando me levanta mi prima.

     —¡Tata! ¡Tata! Hoy viene tito Matt —me dice Val super emocionada mientras da saltos en mi cama.

     —Val, te vas a caer y no queremos que te salga un chichón —le digo mientras me incorporo.

     —Ven, baja, corre, mamá ha preparado un desayuno muy rico —me dice mientras me estira de la mano para llevarme hasta la cocina.

     —Ey, cuidado, que aun estoy un poco coja —le recuerdo con un tono divertido.

Me contesta un pequeño lo siento y me lleva más despacio.

     —Buenos días princesas —nos saluda mi tía cuando nos ve entrar.

     —Buenos días, uff, que bien huele —le contesto.

     —He hecho napolitanas caseras y zumo de naranja. Me acuerdo cuando tenias la edad de Valentina te encantaba desayunar esto los fines de semana —me recuerda y yo asiento con una sonrisa nostálgica.

Nos ponemos a desayunar como si no hubiéramos comido en 3 días, pero he de admitir que la comida lo merece.

     —¡Ya llegó el rey de la casa! —grita mi padre entrando por la puerta principal.

     —¡Tío Matt! —grita Valentina mientras corre hacia él.

     —Princesa, cuánto tiempo sin verte —le contesta mientras le alza en sus brazos.

     —¿Hola? Yo también estoy aquí eh —digo

     —Ay pollito, Val es una debilidad para tu padre —dice mi tía y me río.

Luego de desayunar y hablar un rato con mi padre, me subo a mi habitación para ordenarla un poco.

El teléfono vibra con una nueva notificación del grupo de amigas.

Reinas de las canchas

Grace

Miiiaaa, cómo te fue la cita??

Kayla

¡¿Qué cita?!

                                                                                                                                                              Vicky

Ayer Mia invitó a Logan al cine...

Emma

agh, siempre que me voy pasan cosas guays e interesantes

Mia

hello? estoy aquí eh

                                                                                                                                                              Vicky

Pues por eso, desembucha

Mia

agh, está bien

Mia grabando audio.

«Pues cuándo me dejasteis en mi casa, comí algo y me fui a duchar. Me puse un vestido negro sencillito, ni muy corto ni muy largo, y me arreglé un poco la cara con corrector, rímel y colorete. Luego me desenredé el pelo y lo dejé secar al aire libre. En fin, a las siete y media me pasó a buscar... Hay que admitir que es puntual el chico. Bueno, fuimos al cine de aquí al lado y elegimos una película de comedia. No me dejó pagar ni la entrada ni las palomitas, muy caballeroso por su parte. Pero bueno, la peli era bastante buena y nos lo pasamos súper bien, o por lo menos yo...»

Kayla

Y el beso?! No hubo beso?!

Grace

Qué opinais de #LogMi?

Emma

o #MiLo

                                                                                                                                                              Vicky

Emma, eso parece, por no decir es, un nombre de perro

Kayla

JAJAJAJ yo voto por #LogMi, aunque es un poco extraño, pero me gusta lo extraño

Mia

Dios mío, que te he hecho para tener estas amigas

Grace

Te amamos y nos amas

Emma

Por cierto Vicky, ¿cómo va tu tobillo?

Kayla

Essoooo

Vicky

Pues la verdad bastante bien, no me duele casi y no uso mucho las muletas, mañana después de las clases tengo que ir al medico para que me revisen y me digan algo.

Mia

Pues genial! Recemos y crucemos los dedos para que el sábado estés como una rosa

Me paso el día con mi padre, mi tía y mi prima, jugando a juegos de mesa y viendo alguna que otra película hasta la hora de dormir.

Gracias al baloncestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora