CAPÍTULO 1

1.9K 35 2
                                    

CAPÍTULO 1
--4 meses después--
*Clara*
Que bien, mañana es mi cumple. También mañana mami tiene que ir a ver al medico para que le diga si tendré un hermanito o una hermanita. Me gustaría una niña por que podría peinarla y vestirla pero preferiría un niño para que papi no este solo con 3 chicas. Estoy en mi cuarto, me acabo de levantar. Mami dijo que hoy iba a visitar una escuela cerca de aca, del Studio. Tengo ganas de ir. De repente llaman a la puerta:
C- Adelante! - grité-.
Era Violetta, mañana después de la fiesta de mi cumple se va de gira con Leon y compañía. Yo no quiero que se vaya, es mi hermanita...

*Vilu*
V- Clari- dije poniendome a la cama con ella- estas bien hermanita?
C- Si y no- dijo triste- en parte si porque mañana cumplo 4 y estoy aca con vosotros, pero no quiero que te vayas - me abrazó-.
Es muy tierna, la quiero con todo mi corazón. No se como voy a aguantar tanto tiempo sin ella. Estaré de vuelta por el nacimiento del bebé. Yo quiero que sea niño, no se, para que se lleve bien con León. Jajaja. Cogí a Clara en brazos y bajamos a desayunar. Nos encontramos a papá.
G- Hola princesas- dijo al ver nos.
C- Papi - salto a sus brazos- vais a ir a la escuela verdad? - dijo inocentemente-.
G- Si- dijo incomodo- bueno, ahí viene mami- dijo al ver bajar a Angie y dándole un beso - vamos a la escuela, chau chicas, pasadlo bién.

*German*
Tengo mucho miedo. No quiero que Clara vaya a una escuela, menos ahora que Violetta se va de gira. Llegamos a la puerta del colegio, Angie y yo estábamos cogidos de las manos.
G- Mi amor tengo miedo.
A- De que tienes miedo? - dijo Angie riendo-.
G- De que mi otra chiquitina crezca- dije abrazándola-.
A- A ver, ella tiene que crecer, es parte de su vida, Vilu creció, yo crecí, tu creciste... Ahora le toca a Clara- dijo besandome la mejilla- ademas, el tercero esta en camino.
Le hice mimos a su tripita y ambos entramos al colegio. Entramos a visitar al colegio. Me pareció ver a Rick, deben ser los nervios. Tranquilidad... Clara tiene que crecer...

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora