CAPÍTULO 2.
*Angie*
German estaba muy raro, se que le cuesta admitir que su bebita esta creciendo. Pero lo superará, y yo estaré con él. Cuando haya tenido el bebé nos vamos a casar. Llegamos a la direccion, inscribimos a Clara en la escuela, me parecía un sitio muy correcto.
Dijeron que el proximo Lunes (en 3 dias) podía empezar. Me llevé a German a dar una vuelta. De repente llegamos al parque, vimos un puesto de manzanas de caramelo.
A- Me trae recuerdos muy bonitos - dije recordando cuando comimos juntos manzanas aquella vez... Y a mi hermana...-.
G- Te apetece una? - me miro picaramente-.
A- Vale.
Me abrazó por atras y fuimos los dos hacia el puesto. Cogimos 2 manzanas y nos sentamos en un banco. Empecé a devorar mi manzana, me encantaban. Él solo me miraba con amor y sonreía.*German*
Angie estaba muy feliz con la manzana, me recuerda muchísimo a Clara. Y a María. No puedo llorar ahora, tengo que ser fuerte. Tengo que protegerlas, a ellas 3 y a mi bebé. Se que quizás seran mis imaginaciones pero vi a Rick. No puedo contarselo a Angie, se enfadará y me tomará por exagerado. Volvimos a casa a prepararlo todo para el cumple de Clarita.-- A la mañana siguiente--
*Angie*
Parece mentira que hoy haga 4 años que parí a mi Clarita. Ahora esta bajando por las escaleras. Es tan linda...
A- Feliz cumple mi amor!! - dije corriendo hacia ella y cogiéndola en brazos-.
C- Gracias mami- me dio un beso- hoy vais a saber si tendre un hermanito o una hermanita no??
A- Si, es verdad.
Bajaron Vilu y German, ambos la felicitaron. Hice tortitas para desayunar. Clari se manchó toda la cara. Es que aún es un bebe. Después de eso fuimos a la clínica con German. Estaba muy nerviosa, hoy voy a saber si es un bebito o una bebita.
Doc- Señorita Carrara, puede pasar.
No quería entrar sola, así que entré con German, ya que él era el padre y tenía que saber el sexo de su hijo o hija. El doctor me puso aquella cosa fria en el vientre, quiero ver a mi bebé. De repente el doctor empezó a hacer caras raras.
G- Que pasa doctor? - dijo German asustado-.
Doc- El bebe... No se deja ver muy bien, creo que no se va a poder mostrar su sexo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor a prueba de todo - Germangie (2)
Hayran KurguSegunda parte de El amor siempre gana sobre el mal. SINOPSIS TEMPORADA 2 •Angie lleva 4 meses de embarazo, pero aún no sabe el sexo del bebé. •Clara quiere ir a la escuela pero a German no le convence la idea. •Violetta está por irse a una gira mund...