CAPÍTULO 9
--dos semanas despues--
*Rick*
Hoy viene Angie a hacer entrevista conmigo, bueno, con el señor Ricciardo. Jajaja. Vas a volver a ser mia Ángeles. Nos vamos a reír un ratito. Me disfracé lo mas bien posible y me fuí a esperarla. La que tenía planeada para mi rubia...
Lo que teníamos planeado con Priscila es darle una pastilla re mala que le haría olvidar un año en el pasado durante 48 horas, era cuestion de ir dándole la pastilla. No se acordaría de que German y Violetta fueron a París. Tampoco del padre del bebé que espera. El unico problema es Clara... Creo que a ella la voy a encerrar en un sitio para que no moleste... Asi nos va a dejar en paz. De repente llegó Angie.
A- Permiso, perdon por el retraso - dijo tan educada como siempre-.
R- Adelante señorita Carrara, usted debe ser la madre de Clara no? - hice un acento italiano-.
A- Si - se sonrojó-.
Estubimos hablando poco rato de Clara. Le ofrecí un café, con la pastilla disuelta a dentro. Muahahahaha. En cuestión de segundos se desmayaría. Y así fue, se desmayó. Me apresuré en llevarla a mi casa. Me saqué el disfraz cuando de repente se empezó a despertar:
A- Rick mi amor - dijo mientras me abrazaba, esto estaba haciendo efecto- que me pasó? Donde estoy?
R- Resulta que estas en Buenos Aires, fuimos aquí hace unos días porque me dieron trabajo de profesor recuerdas? - mentí-.
Angie se quedó en shock sabiendo que estaba en Argentina, claro, perdió un año de su memoria.
A- Rick, tenemos que irnos, lo siento mucho, no puedo estar en Argentina... ellos estan aquí! Un momento... Y CLARA? - se alarmó-.
R- En el colegio, voy a buscarla y nos vamos.*Angie*
Por qué no recuerdo nada? Por qué no me acuerdo de que vinimos a Argentina? Pero lo que menos me cierra es que por qué yo acepté ir a Argentina? Sabiendo que ellos estában allá... Empecé a mirar la habitación, era muy rara, me sonaba de algo... Pero no se el porqué... Como si antes hubiese estado aquí. De repente me llegó un mensaje en Whatsapp... De German... Como era posible, si lo bloqueé. Ponía:
"Mi amor como va la entrevista, te espero en casa, te extraño muchísimo"
Seguro que Clara lo desbloqueó jugando sin querer. Lo volví a bloquear. Seguro que se equivocó y se lo mandó seguramente a su nueva noviecita... Creo que le sigo guardando bastante rencor... De repente noté como una patadita en la tripa, que por cierto había aumentado bastante... Será que me que volví a quedar embarazada?*Rick*
Dormí a Clara y me la llevé conmigo hacia casa. Le dije a Angie que se quedó dormida en el camino. Ella empezó a buscar ropa, pero no encontró suya. Le dije que ya hice maletas para volver a París. La verdad es que fui a su casa a coger ropa para poner. Jajaja. Clara se empezó a despertar a los brazos de Angie y se asustó al verme.
C- MAMIII!!!! -gritó- que hace este aquí? Corre, vamonos?
A- Obvio que nos vamos, en 3 horas, volvemos a París? - Angie sonrió-.
C- Y papi? - dijo Clara asustasda-.
A- Qué papi?- dijo sin memoria-.
C- Papi, German, el padre de Violetta, tu novio, con el que te vas a casar y a tener un bebé, corre mami - dijo mientras Angie parecía recordar cosas-.
De repente le pegué un sartenazo a la niña y me quedé mirando a Angie mientras me reía.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a prueba de todo - Germangie (2)
FanfictionSegunda parte de El amor siempre gana sobre el mal. SINOPSIS TEMPORADA 2 •Angie lleva 4 meses de embarazo, pero aún no sabe el sexo del bebé. •Clara quiere ir a la escuela pero a German no le convence la idea. •Violetta está por irse a una gira mund...