CAPÍTULO 29

561 25 4
                                    

Capítulo dedicado a las chicas de UCCM 💕CAPÍTULO 29
-- Dias mas tarde---
*Vilu*
Hoy es el gran dia. Hoy mi padre y Angie se casan. Hoy oficialmente vamos a ser la mejor familia del mundo. Con Clari y Angie nos estabamos arreglando. Angie estaba totalmente guapisima.
C- Mami... Pareces una princesa - dijo emocionada dando palmadas-.
A- Gracias mi amor, pero tu si que eres una princesa - la cogió en brazos y le dio vueltas en el aire-.
De repente vinieron hacia mi y nos abrazamos los 3. Son la mejor madre y la mejor hermana que pude tener.

*Angie*
Estoy nerviosisima. Hoy es el gran día. Hoy me voy a casar con el amor de mi vida. Los bebés estan con Pablo y su novia a la ceremonia. Las unicas que faltabamos para salir eramos Vilu, Clari y yo. De repente vi que se acercaba el momento y decidí salir. Ramallo me acompañaba hacia el altar ya que tanto mi padre como Antonio murieron. Poco a poco iba acercandome a German, que me miraba con una cara de bobo enamorado a mas no poder... Bueno. Al llegar al altar German me cogió de las manos y me dijo.
G- Cada dia estas hermosa pero hoy te superaste- me puse roja como un tomate-.
A- Gracias, tu también- le dí un beso en la mejilla-.
Entonces el juez empezó a hablar hasta que llegamos a la parte de los votos.

*German*
Ahora tocaba decir nuestros votos, me había currado el texto, Angie ya había dicho el suyo, le iba a dar un beso pero aun no era el momento. Me tocaba a mi:
G- Angie, tu eres la persona mas linda que apareció en mi vida. Eres la luz de mi dia y de mi noche. Eres la otra mitad que le falta a mi corazón. Desde el primer momento en que te ví supe que eras la persona que necesitaba a mi lado el resto de mis días, entonces te fuí conociendo, y supe que eres el amor de mi vida, fui un estupido por todo lo que paso. Lo que importa ahora es que estamos juntos, con 4 hijos, y nada ni nadie nos va a poder separar jamas porque nuestro amor es un amor a prueba de todo.
Angie me miró enamorada y se le cayó una lágrima.
Juez- bien ahora...- Angie y yo interrumpimos a la vez:
G&A- SI QUIERO - gritamos a la vez y todos empezaron a reír-.
Juez- bueno, puede besar a la novia-me dijo-.
sin pensarlo dos veces la cogí de las mejillas y la besé dulce pero apasionadamente ella me agarró con los brazos por la cintura y nos fundimos en un tierno beso. Ahora definitivamente somos marido y mujer.

Un amor a prueba de todo - Germangie (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora